mujerHoy

celebrities

Jennifer Lopez y su particular forma de llevar un little black dress

Con escote de vértigo y abertura lateral, nada tiene que ver con el LBD más icónico de la historia, el que lució Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

Jennifer Lopez apuesta por un LBD en su versión más sexy
Jennifer Lopez apuesta por un LBD en su versión más sexy GTRES

Al LBD, el acrónimo de little black dress -vestido corto negro, en inglés-, se le conoció como el Ford de los vestidos en los años 20 por ser tan básico como el automóvil. Fue Cocó Chanel la impulsora de su uso cuando para asistir al teatro se enfundó un diseño con largo hasta la rodilla con el que revolucionó la historia de la moda porque hasta entonces no estaba muy bien visto que una mujer fuera de negro a menos que estuviera de luto.

Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'
Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

Es un imprescindible en el fondo de armario de una mujer, sobre todo por su sencillez, sin embargo a lo largo de los años ha sufrido numerosas modificaciones. Al Givenchy de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', el más icónico de la historia, y al Elie Saab que acaba de lucir Jennifer Lopez en la premiere de 'World of Dance' les separan casi 60 años. Cada una lo adaptó a su estilo.

El vestido de Jennifer Lopez lo firma Elie Saab
GTRES El vestido de Jennifer Lopez lo firma Elie Saab
Jennifer Lopez, con unos salones negros de Christian Louboutin.
GTRES Jennifer Lopez, con unos salones negros de Christian Louboutin.

Si Audrey era elegancia y sencillez, Jennifer es sensualidad y sofisticación. La diva del Bronx optó por un modelo con escote de vértigo y abertura lateral con la que presumió de piernas y coordinó con unos salones negros de Christian Louboutin, joyas de Ippolita y un clutch de Edie Parker.

También te puede interesar...

La maleta de Kate Middleton en su viaje a París

Cómo llevar los pantalones vaqueros blancos esta temporada

El estilo navy se reinventa... ¡y te quedarás a rayas!


Horóscopo