celebrities

El look más impactante (y sexy) de Jennifer Lawrence

La actriz ha dejado a todos boquiabiertos con el estilismo que ha elegido para el estreno de 'Mother' en Londres.

Jennifer Lawrence, en la premier de 'Mother!' en Londres / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Jennifer Lawrence está haciendo la 'tourné' europea de promoción de 'Mother!', su nueva película, y su look en el estreno de Londres nos ha dejado con la boca muy abierta. Sobre todo, si comparamos su estilismo con el que eligió solo un día antes en la alfombra roja de la Mostra de Venecia...

Jennifer Lawrence, de Dior en la Mostra de Venecia. / Gtres

Si en Venecia Jennifer Lawrence sacó la princesa que lleva dentro con un romántico vestido de plumetti sobre fondo con estampado floral de Dior, en Londres la actriz ha mostrado su cara más sensual con un atrevido vestido joya de Atelier Versace y un look 'beauty' mucho más salvaje.

Jennifer Lawrence, con vestido de Atelier Versace en Londres. / Gtres

El diseño de Atelier Versace, que insinuaba el cuerpo de la actriz con transparencias bajo la red metalizada que lo daba forma, nos recuerda a aquella Cher vestida de Bob Mackie que ganó el Oscar en 1988; al Balmain de Kylie Jenner en la Gala MET de 2016 (y al Versace que lució al año siguiente); a Kim Kardashian en sus noches más atrevidas y, sobre todo, al impactante look de Rihanna firmado por Adam Selman en los CFDA de 2014.

El Atelier Versace de Jennifer Lawrence nos recuerda a...

Jennifer Lawrence, de Atelier Versace / Gtres

Pero, desde luego, no nos recuerda a la princesa JLaw que estábamos acostumbradas y que ayer mismo ganaba un duelo de estilo contra la mismísima Penélope Cruz con este vestido de Dior.

También te interesa...

  • Penélope Cruz no está a la altura (del estilo) de Jennifer Lawrence

  • Los mejores looks de la Mostra de Venecia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?