celebrities

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja: las fotos y detalles ¡de su bikini!

¡Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche! Te contamos los primeros detalles y te enseñamos las primeras fotos de los looks de la presentadora, que una vez más ha sido la encargada de conducir junto a Alberto Chicote las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 y dar la bienvenida al Año Nuevo 2019. Este año, nos ha dejado con la boca abierta con un diseño de Tot Hom... que ha resultado ser un bikini.

Pincha en la foto para ver los vestidos que ha llevado Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja de los últimos años./Tot-home via hola

Pincha en la foto para ver los vestidos que ha llevado Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja de los últimos años. / Tot-home via hola

Ana Calvo
ANA CALVO

Un año más, Cristina Pedroche ha presentado las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 junto a Alberto Chicote, y minutos antes de dar la bienvenida al Año Nuevo 2019 hemos descubierto su secreto mejor guardado:cómo era su vestido de Tot Hom ... ¡que ha resultado ser un bikini de flores!Después de semanas de incansable trabajo en Instagram calentando las redes sociales con fotos y pistas sobre el diseño elegido este año junto al estilista Josie, por fin hemos podido comprobar que, efectivamente, este ha sido el look más sorprendente y diferente de la presentadora para la noche de Fin de Año.

Cristina Pedroche ha aparecido en pantalla desde la Puerta del Sol de Madrid con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente bikini de flores en relieve en tonos pastel de Tot Hom, un diseño que, este año sí que sí, nos ha dejado a todos sin palabras, y con el que 'rompe' la tradición de vestir de Pronovias a la que nos había acostumbrado en las últimas ediciones.

Vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja 2018 de Tot-home via Hola / Tot-hom

Este año, Pedroche ha preferido apostar por otra firma catalana, y el look que Marta Rota ha diseñado en exclusiva para ella, no ha podido ser más impresionante. Ni mono, ni transparencias, ni encaje, ni blanco ni negro, ni lentejuelas en rojo... Cristina Pedroche ha sorprendido más que nunca con un impresionante bikini de flores muy romántico del que salía una enorme cola de tul, también en color rosado.

IG Cristina Pedroche luciendo su vestido-biquini durante esta Nochevieja / IG

Eso sí, no es la primera vez que la vemos con un look de la marca, aunque su look de 2015, un elegante LBD con encaje y bordados joya de Tot-Hom,, nada tuvo que ver con el dos piezas que ha elegido para dar las Campanadas de 2018.

Una publicación compartida de Tot_Hom (@tot_hom) el

Cristina Pedroche ya había anunciado que este año, para celebrar la Nochevieja en Antena 3, llevaría el vestido "más arriesgado [...], el que menos tiene que ver con los anteriores, pero es el más Pedroche, un vestido con el que mucha gente va a soñar" y, desde luego, ha cumplido su palabara con con este look en bikini en pleno invierno madrileño...

El mensaje que prometió Cristina Pedroche que lanzaría con su look es a favor del cuidado del medioambiente: varias piezas de su estilismo están hechas con materiales reciclados. Además, nos ha animado a luchar por el feminismo, llevemos zapatos de cristal, o zapatillas de 'running'.

Eso sí, no ha sido el único look de Cristina Pedroche esta Nochevieja 2018/2019, porque en menos de una hora la hemos vuelto a ver en Antena 3 con un cambio de estilismo: ha dado las Campanadas para Canarias (una hora más tarde que a la hora peninsular) con un vestido súper sexy de inspiración sirena en verde botella con bordados de lentejuelas y detalles 'cut out' del diseñador canario Andrés Acosta.

El vestido de Andrés Acosta con el que Cristina Pedroche ha dado las Campanadas en horario de Canarias. / Antena 3

Las pistas que nos fue dando Cristina Pedroche sobre su vestido en Instagram

Esta Navidad, la presentadora siguió creando polémica en su Instagram con una foto 'en bolas', bromeando con aquellos que le han dicho que seguro que iba a ir desnuda en Nochevieja.

Ya hace unos días Cristina Pedroche aparecía desnuda en Instagram, provocando como siempre y anunciando cómo podría ser su vestido de Nochevieja. "Es un árbol de Navidad con bolas", comentaba Cristina Pedroche en Zapeando, su programa de La Sexta. Parece que la presentadora quería mantenernos en vilo y seguir alimentando la polémica sobre su vestido para las Campanadas. Aludiendo a la foto que ha subido haciendo topless en Instagram, que cuenta ya con más de 100.000 likes, ha dicho que "todo tiene que ver y nada tiene que ver" con su vestido de Nochevieja. Frank Blanco, presentador del programa, asumía la respuesta con un divertido "ahora sí que me lo has aclarado" y Cristina, bromista como de costumbre, respondió diciendo "pues así va a ser hasta el 31".

Así ha aparecido hoy Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram hablando de su vestido para la Nochevieja 2018.

Sin duda, la noche más especial del año tiene una clara protagonista: Cristina Pedroche. Su vestido para dar las campanadas en Nochevieja se ha convertido en uno de los temas más comentados y polémicos del final del año, incluso llegando a ser trending topic en redes sociales. Su pelo también suele ser tema de debate. ¿Ondas glam o recogido? ¿Cómo ha sido el peinado de Cristina esta Nochevieja?

¿A qué viene tanto revuelo? Seguramente la mayor parte de la población española está deseando ver el desnudo (parcial) de Cristina Pedroche. De hecho, en los últimos años la presentadora no nos ha defraudado, mostrándonos unos looks absolutamente delirantes que mostraban un cuerpo perfectamente esculpido gracias al yoga, entre otros deportes. La admiramos y envidiamos a partes iguales, esa es la pura verdad.

No sabemos si este año Cristina Pedroche apostará por un vestido negro como ya lo hiciera en su primer año dando las Campanadas en 2014. Otra posibilidad sería que llevara un vestido blanco, color elegido en sus últimas apariciones televisivas en Nochevieja.

La pasada Nochevieja Pedroche comenzaba las precampanadas envuelta en un sobrio vestido rojo abotonado, ceñido en la cintura y con una larga cola, lo cual, sin duda, decepcionó a más de uno. Por supuesto, todavía había quien pensaba que tal look tenía que esconder algo, debía estar ocultando esa escultural figura. Poco se hizo esperar: la presentadora se deshacía de su vestido en un espectacular movimiento que nos recordaba a ' 9 semanas y media' para mostrarnos su look final: un mono de Pronovias que, haciendo las veces de una segunda piel, mostraba un desnudo parcial súper sexy. El encaje, perfectamente establecido en las partes nobles de la presentadora, dio mucho que hablar. Tanto es así, que las #PedrocheCampanadas se hicieron virales en Instagram, Facebook y Twitter. Estamos seguras de que este año el suceso va a repetirse y que Cristina empezará el año nuevo con buen pie (esperemos) y poca ropa.

Cristina Pedroche volvió a apostar en 2017 por Pronovias, su firma preferida para las Campanadas de Antena Tres

Un año más, fue Pronovias la firma encargada del look más sexy del año. Cristina Pedroche dio la bienvenida al Año Nuevo 2019 con los diseños de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Los dos looks eran piezas inspiradas en vestidos emblemáticos de la marca.

El mono de Pronovias que lució Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2018 causó furor, como no podía ser de otra forma. La combinación de las transparencias con el encaje y chantilly blanco se inspiraba en el icónico vestido Caraola, que pudimos ver en el 50 Aniversario de Pronovias. Hervé Moreau hizo un rediseño para la ocasión que convertía el vestido en un espléndido y sensual mono.

Cristina Pedroche, espectacular enfundada en su mono blanco transparente de Pronovias para dar las Campanadas 2017.

Para su confección hicieron falta dos metros de tul y otros dos de encaje bordado a mano con hilo de seda que, combinados estratégicamente, se posicionaban haciendo un sensacional dibujo, como si de un tatuaje se tratara, sobre pechos y zona de la vagina. En el resto del cuerpo, 200 brillantes de cristal salpicados aquí y allá, para hacer un total look muy seductor y, sobre todo, muy brillante. El mono se abría en la espalda con presillas y botones forrados en tela. Más de 244 horas de trabajo hicieron falta para la elaboración de una prenda tan especial.

¿Llevará este año de nuevo un mono Cristina Pedroche? Ahora que los monos están tan de moda para llevar en las fiestas, no se sabe, si bien la presentadora ha comentado que probablemente lleve un vestido de fiesta. ¿ Apostará encontes por un vestido rojo para despedir el 2018?

Todos los detalles sobre su vestido rojo de princesa para despedir 2018

Durante la primera parte de las Campanadas, Cristina Pedroche lució un espectacular vestido rojo de corte princesa con botonadura en el frente y falda de vuelo. Realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul, el vestido se convertía en uno de los looks más sobrios de la presentadora vistos hasta el momento. Se trataba de una reinterpretación del modelo Barcaza, que Moreau había diseñado para la colección Atelier Pronovias 2015. Concebido en realidad como un sobrevestido, convirtió a la diva en una auténtica princesa.

Además de los profesionales de la firma, Cristina Pedroche contó con la ayuda de su estilista y gran amigo, Josie (José Fernández-Pacheco) que de seguro le acompañará también en la próxima Nochevieja.

Cristina Pedroche se presentó con este vestido de princesa rojo en las Campanadas de 2018.

¿Se pondrá Dabiz Muñoz el modelito de Cristina Pedroche?

Ya es toda una tradición: Dabiz Muñoz lleva dos años demostrando su gran sentido del humor travistiéndose con el look de su mujer. ¿Veremos este año a Dabiz Muñoz con el famoso mono blanco de Cristina Pedroche? Nuestra apuesta es que sí. La pareja, una de las más cariñosas en las redes sociales del panorama español, sin duda sabe cómo dar el espectáculo.

Dabiz Muñoz con el vestido que Cristina Pedroche se puso en 2016.

Este año, estaremos muy atentas a las otras tradiciones que también se suceden en torno al vestido de la Pedroche, y es la pura crítica (y maldad) de los usuarios de las redes sociales, que llevan ya años encendiendo las redes con sus comentarios jocosos: "¡Seguro que este año irá desnuda!" (ha sido el comentario más escuchado en los últimos años) .

El año pasado, Cristina Pedroche no dudó en entrar en el juego a través de una parodia de humor en ' Zapeando' junto a su estilista Josie en la que simulaban hacer una prueba de vestuario. " Lleve lo que lleve van a decir que voy en bolas. Pues este año les doy la razón", decía Cristina Pedroche en el sketch, luciendo finalmente un vestido hecho con bolas de árbol de Navidad.

Este año, la presentadora ha vuelto a comentar los detalles del vestido con Josie en Zapeando: "Le he dicho que estaba muy nerviosa porque me voy a probar el vestido otra vez, que se me han saltado las lágrimas porque es espectacular y a él sin embargo, ¡se le había olvidado!" dijo entre risas hace apenas unos días en su programa de la Sexta.

Un éxito asegurado

Una vez más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote compartirán protagonismo en la última noche del año tal y como han enseñado en su sesión de fotos durante las Campanadas de Antena 3. El año pasado, la cadena logró las mejores cifras de sus últimos 23 años (1994) con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote celebrando la Nochevieja 2018 por adelantado.

El vestido más codiciado

El vestido de Cristina Pedroche, en sí mismo, se ha convertido en uno de los protagonistas del Fin de Año. Poco antes de las 12 de la noche, Antena 3 celebra una de sus fiestas más exitosas y revela el secreto mejor guardado del que todo el mundo está hablando durante el mes de diciembre: el vestido de su presentadora.

Imposible pasar desapercibida. Sus looks, sus fotos de instagram o sus palabras, encienden las redes semana sí y semana también. Y es que a la de Vallecas le gusta dar la campanada... y lo hace sin la más mínima vergüenza. Puede permitírselo: la presentadora entrena durante todo el año para llegar a la noche del 31 de diciembre con un cuerpo 10. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver cómo son sus utinas de ejercicios, algunos de ellos prácticamente imposibles como el que mostramos a continuación.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de los últimos años

Los vestidos y, sobre todo, ver casi desnuda a Cristina Pedroche es uno de los momentos más esperados del fin de año. Las transparencias, los detalles joya y las prendas ajustadísimas en modo segunda piel que dejan a la vista las curvas de la presentadora, son ya una tradición tan esperada como las propias uvas. En 2017 Pronovias firmó su mono blanco, firma por la que también apostaría en 2015y en 2016. En 2014 apostó por Charo Ruiz.

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de 2014, firmado por Charo Ruiz. / Mujerhoy

Y estas fueron nuestras apuestas sobre cómo podría ser...

La presentadora contó a mediados de noviembre que "volveré a liarla [con el vestido de las campanadas]. Tengo pensado el estilismo desde el pasado 3 de enero" y, además, nos dejó muy claro que "yo soy sexi. Serlo es cuestión de actitud. Solo sé que ese día me machacaré para lucir abdominales…por si acaso se ven". Así que tomando sus pistas al pie de la letra, y conociendo su estilo como lo conocemos, nos hemos atrevido a elegir estos 19 vestidos que podría llevar Cristina Pedroche la noche de las campanadas.

Seguro que también te interesa...

- ¿Quién dará las Campanadas 2018 en cada cadena?

- Las (otras) reinas de las Campanadas

- Cristina Pedroche Vs. Lara Álvarez: ¿batalla por la elegancia sexy?

- Lara Álvarez es tan sexy como Cristina Pedroche y tenemos las pruebas

- Cómo copiar el maquillaje de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

- El truco de Cristina Pedroche para parecer más alta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?