mujerHoy

celebrities

El look de Keira Knightley que necesitamos llevar (al menos una vez en la vida)

Y no solo su look: su actitud es la que marca la diferencia

El Festival de Sundance nos ha dejado uno de los looks más arriesgados (y perfectos) de la 'awards season 2018' y que, desde que lo hemos visto, hemos decidido que necesitamos atrevernos a llevar al menos una vez en la vida.

Keira Knightley en el Festival de Sundance
Keira Knightley en el Festival de Sundance

Sí, este look de inspiración masculina pero extremadamente femenino de Keira Knightley es la enésima prueba de que el esmoquin es el perfecto look de noche para una mujer. Firmado por Chanel, la actriz lo luce con ese descaro de quien se siente emponderada y más segura de sí misma que nunca. Y esa actitud se nota y marca la diferencia...

Keira Knightley, con esmoquin de Chanel
Keira Knightley, con esmoquin de Chanel

Keira Knighley luce el esmoquin de Chanel con un 'twist' de tendencia, cambiando los clásicos pantalones del conjunto por unos culotte que dejan protagonismo a unos zapatos 'Mary Jane' de tacón; y elige el look 'beauty' perfecto para acompañar al conjunto: labios rojísimos, para añadir un toque extra de sensualidad, y su melena recogida en una coleta baja, con efecto encerado y raya lateral.

El look beauty de Keira Knightley
El look beauty de Keira Knightley

Sin duda (y que Angelina Jolie nos perdone), desde Marlene Dietrich en aquel Hollywood en blanco y negro, nunca habíamos visto a una actriz lucir el esmoquin con tanto aplomo y de una forma tan perfecta como a Keira Knightley en Sundance 2018.

También te interesa...

- ¿Qué podemos esperar de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018?

- Lo que ya sabemos de la alfombra roja de los Goya 2018


Horóscopo