celebrities

Premios BAFTA 2018: el look polémico de Kate Middleton, al detalle

Kate Middleton no se sumó al movimiento 'Time's up' con un total look negro y prefirió el verde, pero hizo un guiño a la causa con un bolso de la firma española Mascaró

Los duques de Cambridge en los Premios BAFTA/Getty

Los duques de Cambridge en los Premios BAFTA / Getty

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

A sabiendas de que le podían llover las críticas en los Premios BAFTA, Kate Middleton se arriesgó y no se sumó al 'Time's up' con un look en total black como sí hicieron Jennifer Lawrence, Angelina Jolie o Kate Mara. La duquesa de Cambridge marcó la diferencia con un diseño verde de J enny Packham, una de sus diseñadoras favoritas, e hizo un guiño a la moda española.

Kate Middleton y la moda: una estrecha relación

Kate Middleton con bolso de Marcaró / getty

De corte imperio y confeccionado con tejido fluido, el vestido de Kate Middleton contaba con una cinta negra debajo del pecho, ¿su forma (quizá) de sumarse a la protesta por los abusos sexuales a las mujeres? El diseño, aunque menos llamativo que el que llevó hace unos días durante su viaje a Oslo, era muy favorecedor.

Como complementos, lució unos salones troquelados de Prada negros y un bolso de mano de la firma española Mascaró, que llevó por primera vez en la premiere de 'War Horse' en enero de 2012. Remató el look con un impresionante collar de diamantes y esmeraldas que estrenó en 2014 y unos pendientes y pulsera a juego.

¿Por qué no se vistió de negro?

Todas las famosas se vistieron de negro, salvo Kate Middleton. Las redes sociales esperaban que la duquesa apoyara la iniciativa, pero finalmente no lo hizo. Buscar el aplauso era lo más fácil, pero los miembros de la familia real no pueden abrazar ninguna afiliación política y el protocolo dicta que siempre se tiene que mostrar neutrales. Por eso Kate Middleton se mantuvo al margen.

Para saber más sobre los Premios BAFTA..

- Premios BAFTA 2018: la alfombra roja al detalle

- Premios BAFTA 2018: todos los vestidos de la alfombra roja

- Premios BAFTA 2018: los peores looks de la alfombra roja

- Premios BAFTA 2018: los mejores looks de la alfombra roja

- Premios BAFTA 2018: los mejores maquillajes y peinados

- Los Bafta se olvidan de Almodóvar y de Laia Costa

- Bafta 2017: el triunfo de El Renacido

- La alfombra roja de los Premios BAFTA 2016

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?