celebrities

¿Se han reconciliado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La expareja fue vista besándose el pasado domingo, tras los Globos de Oro.

Rumores de segunda oportunidad para Liam Hemsworth y MIley Cyrus. / gtres

CORAZÓN TVE madrid

Comenzó siendo un rumor sin mayor fundamento. La culpable de que se extendiera la noticia fue Elsa Pataky. Nos referimos a la posible reconcialiación entre su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus, de la que se empezó a hablar tras la publicación de una imagen de la actriz española en la que Miley aparecía con ella y unas amigas.

Ahora, es la revista 'US Weekly' quien va más allá y sentencia que, tras los Globos de Oro, en una fiesta celebrada en West Hollywood, fueron vistos dándose un beso.

La publicación cita a una fuente cercana a la pareja que hace hincapié en que nunca dejaron de quererse y que alide a que se encuentran "en plena fase de reconexión".

Si entre ellos va a haber una segunda oportunidad firme es algo por lo que no podemos poner la mano en el fuego, pero sí que es cierto que, en las últimas semanas, se está produciendo un acercamiento que a ellos parece no importarles que se sepa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?