celebrities

Miley Cyrus vuelve a ponerse el anillo de compromiso

Miley Cyrus alimenta los rumores de reconciliación con Liam Hemsworth luciendo de nuevo el anillo.

Miley Cyrus muestra en las redes imágenes con el anillo de compromiso de nuevo. / instagram

CORAZÓN TVE

La foto de Elsa Pataky en la que aparecía Miley Cyrus parece haber sido mucho más que una casualidad. Muchos medios advertían que era el primer indicio para pensar que ellas volverían a ser concuñadas y que la cantante estaría retomando la relación con Liam Hemsworth.

Si ayer se hablaba de que ella podría haber prometido ser más comedida en sus actuaciones y vestirse de un modo más apropiado, lo que les traemos hoy no son habladurías, sino un hecho evidente: la cantante ha vuelto a usar su anillo de compromiso.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El entorno de la pareja asegura que están dispuestos a intentarlo, a darse esa segunda oportunidad. Y que ella se esforzará en ser más discreta para que Liam se sienta a gusto dentro de la relación.

Es la revista 'Grazia' la que recoge las declaraciones de un amigo: "Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa. Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad".

¿Será 2016 el año en el que vuelvan? Estamos deseando saber cómo sería esa Miley en su versión más recatada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?