celebrities

Los cumpleaños del primer mes

Empiezan a llegar las primeras convocatorias y, con ellas, retomo el ritmo normal de mi agenda.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Regreso a Madrid. Unos días en Galicia, con vientos huracanados y lluvias torrenciales han acabado con mi paciencia, mi tregua y mi ánimo, tomando la decisión de salir huyendo, so pena de perecer ahogado. Solo en dos ocasiones me atreví a salir de mi casa. Una, para ver la ciudad de Vigo, maravillosa y profusamente iluminada. Pocas calles creo que han quedado sin luces, siempre con motivos navideños y nada de alumbrado propio de fiestas patronales, verbenas y festivales varios. Es este caso hay que felicitar a los responsables de los adornos de la ciudad.

Mi segunda salida fue para asistir a un cóctel en casa de Corina Porro. El Nacimiento que monta en su casa es digno de verse. Todas las figuras tienen movimiento y representan sus oficios con enorme realismo y precisión. La anfitriona, vestida de rojo, recibió a sus invitados junto al conde de Calheiros.

Y esta primera semana, después de las Fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes son, por mi parte, para poner al día papeles, archivar lo necesario, dar las gracias a todas aquellas personas, amigos y conocidos siempre cariñosos y excesivamente amables, y a las marcas comerciales que han tenido la cortesía de acordarse de mí. Esto me gusta hacerlo a mí personalmente y no a través de alguien, cosa que siempre me ha parecido de pésima educación y de muy mal gusto.

Carmen Romano y Miguel Zubizarreta ofrecieron una elegante cena en la finca La Muñoza, donde siempre todo resulta perfecto. La decoración era propia de la época, muy bien hecha por los chicos de la Fundación Pardo-Valcarce. El menú, diseñado y maravillosamente cocinado, fue obra de Silvia Lodares. Los anfitriones abrieron el baile que, como siempre ocurre, es un éxito en todos estos festejos, animando a los invitados a salir a la pista.

Y en estos días ya empiezan a llegar las primeras convocatorias para mediados de este primer mes del año. Los premios de belleza de la revista Telva, el cumpleaños del marqués de Arcicollar, el de Javier Bahamonde y Santiso de Ossorio, así como el de la modelo Eugenia Silva en el madrileño Museo del Traje, la exposición de pieles de Miguel Marinero, inspirada en la obra de Agustín Ibarrola, el almuerzo del alcalde de Granada para promocionar la gastronomía de su provincia... y t antas otras cosas que ya se amontonan en la agenda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?