Jesulín y Campanario: peleas sí, crisis no

María José Campanario admite que, entre ella y Jesulín ha habido peleas, pero nunca crisis, como se ha dicho.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Es cíclico: cada cierto tiempo vuelven los rumores. Jesulín y María José ya viven con la cruz de la palabra crisis sobre sus espaldas. Cualquier detalle sirve para que el personal le dé a la lengua.

María José Campanario, ahora, después de seis años, ya puede colgar su título de licenciada en Medicina Dentaria. Sus sudores le ha costado, porque, para conseguirlo, lo intentó en Madrid, Barcelona y finalmente tuvo que ser en Oporto, que parece un destino recurrente para quienes no encuentran comprensión aquí. Iker Casillas es el último ejemplo.

María José tiene la cabeza muy bien amueblada, pero no hay ser humano que aguante el chaparrón que le cayó a la criatura durante mucho tiempo por el simple hecho de haberse casado con el ex de una mediática televisiva que le repartió caña hasta en la sopa.

Jesulín ya no aparece en el guión como el chungo de la película

Me dicen que se han calmado las aguas, que Jesulín ahora ya no aparece en el guión como el chungo de la película y que María José ha dejado de ser la mujer-ogro culpable de todos los males.

Jesulín habló y zanjó todas las dudas de un plumazo: "Mi mujer me hace feliz, yo me encuentro cómodo y feliz con ella". ‘Chin pum’. Se acabó.

María José fue muy clara. A ella le afectó tanta bofetada televisiva: "No me avergüenza reconocer que he tenido que ir a un psiquiatra, he necesitado ayuda, pero pasé esa época".

Pocos matrimonios podrían sobrvivir en un mar de rumores

Pocos matrimonios podrían sobrevivir en un mar de rumores –presuntos noviazgos de él– y de maledicencias –fotos de ella con un amigo en Oporto, sin importancia, pero con titular mala milk–. Jesús y María José, hasta ahora, le han echado ganas y han llegado a cumplir 14 años de casados contra todo pronóstico.

En estos días surgen de nuevo los rumores de crisis, como no, y recordamos la frase de la Campanario: "Crisis de decir no aguanto más… no hay, pero peleas, tres millones. Sería aburridísimo no pelearme con él".

Para terminar, permítanme que les dé un consejo a mis ‘compis’ 'paparazzi': "El tema está en Nayari". Al noroeste de México. Apuntad los sitios donde paran las auténticas celebrities: La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, Nueva Vallarta y Flamingos. Os paso un listado de los famosos que se escapan allí huyendo de ser fotografiados: Selena Gómez, Jessica Alba, Jennifer Lawrence y Kendall Jenner. Me aseguran que va a ser uno de los destinos inmediatos de una pareja, en cuanto se dé ‘el sí’.

Una pregunta

¿Qué famosa actriz no se habla con su madre que está a punto de morir?

...y una respuesta

Hay webs para ‘tó’. Y la más tétrica de todas, ‘The Death List’, acaba de publicar, como cada enero, la lista de los personajes famosos que creen que fallecerán en 2016. La lista se compone de 50 nombres y este año ha elegido a Stephen Hawking, Muhammad Ali y Fidel Castro.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?