celebrities

Alejandro Sanz cuenta la historia detrás de 'Corazón partío'

El cantante hará un repaso por su trayectoria profesional y contará cómo ha vivido el éxito, al tiempo que revelará ser tan bueno en la cocina como en el escenario.

Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'/TVE

Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' / TVE

CORAZÓN TVE

El artista será el invitado de la próxima entrega del programa 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne y él se descubrirán mutuamente y comprobarán cuántas semejanzas tienen sus vidas. Es la primera charla en profundidad del presentador y el cantante desde que se conocen.

Ambos reconocerán que sus madres no querían verlos actuar en directo, que son un desastre para recordar fechas importantes o que les atribuyen un origen andaluz pese a haber nacido en Madrid. En un repaso por su trayectoria profesional, el cantante confesará su pasión por Paco de Lucía, con quien trabajó y a quien sigue admirando tras su muerte: "Creo que hemos tenido la suerte de convivir en el tiempo con un genio al nivel de Beethoven o Mozart".

Además, desvelará cuál fue el origen de 'Corazón partío': "Pensé que podía ser una canción para Camela, una rumbita". Alejandro preparará un ‘risotto con setas al trufón partío’, que bien merece una estrella Michelin. Además de Bertín, lo acompañará Fabiola, que contará que participó junto a otras modelos en el 'videoclip' '¿Y si fuera ella?', de Sanz, algo que desatará un divertido pique entre los dos cantantes.

Los tres resolverán estas rencillas en una partida de futbolín, a la que se sumará Alejandra, hija mayor de Bertín, que aprovechará el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre.

Así le vio Bertín

"De Alejandro Sanz sabía que era un excelente músico, pero no conocía que empezó a cantar en clubes de alterne o que su madre no fuera a sus conciertos por miedo a que le saliera algún gallo. Me gusta de él que huye del halago y que siempre busca y aprende de los artistas nuevos. Siente verdadero arrebato por el gran Paco de Lucía, al que sigue venerando. Después de este programa, sé que vale muchísimo tanto en lo profesional como en lo personal".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?