celebrities

Céline Dion agradece el cariño recibido tras la muerte de su marido

Céline Dion escribe un emotivo mensaje tras el mal trago de las últimas semanas.

CORAZÓN TVE

“Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por la efusión de amor y apoyo de tantas personas que han llegado a nuestras vidas durante estos últimos días". Así comezaba el mensaje de agradecimiento que Céline Dion ha colgado en su web una vez pasadas las semanas de luto.

La cantante habla en plural, porque ha sido toda la familia la que ha sentido el calor de la gente en estos momentos tan complicados: "Hemos sentido su amor por René y sus oraciones y compasión y eso nos ha ayudado durante este tramo tan difícil… Más de lo que podáis imaginar. Le doy las gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. También me gustaría agradecer sinceramente al Gobierno de Québec por honrar a René con funerales nacionales, así como a las numerosas personas y organizaciones que se unieron para celebrar un hermoso homenaje en su nombre".

Nunca olvidaré la bondad que han depositado en nosotros"

Y concluye: "Nunca olvidaremos toda la bondad que ustedes han depositado en nosotros. En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy, Patrick, Jean-Pierre y Anne Marie".

Tras el enfado inicial de los familiares al ver cómo las puertas de Notre Dame se llenaban de prensa el día del funeral de René Angelil, ahora reconocen que se han sentido muy arropado en estos momentos tan complicados.

A Dion solo le queda mirar hacia adelante y retomar su vida.

Más noticias sobre Céline Dion

¿Quién se oculta tras las fotos de Céline Dion en Instagram?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?