celebrities

Así será la vida de Pep Guardiola y su familia en Manchester

Su mujer ya ha mirado colegio para sus tres hijos y se habla del 'triángulo de oro' como lugar de residencia.

CORAZÓN TVE

Liga española, Bundesliga y, a partir del próximo verano, Premier League. Ayer mismo el Manchester City anunciaba que contará con los servicios de Pep Guardiola como entrenador la próxima campaña. Con su llegada a la ciudad inglesa se producirá el desembarco de toda su familia y, la prensa británica, ya ha empezado a hacer cábalas de cómo será esa vida de los Guardiola.

Para empezar, el 'Daily Star' avanzaba ayer que el matrimonio está ya buscando colegio para sus tres hijos, Marius de 13 años, Maria de 11 y Valentina de 7. El día anterior a la confimación de los 'citiziens', el diario 'Sport' apuntaba que Cristina Serra había sido vista visitando el Saint Bede's College, un centro al que suelen acudir los hijos de los futbolistas del City.

Una vez encontrado ese presunto centro donde estudiarían los pequeños, la siguiente hipótesis sobre la que trabaja la prensa es dónde viviría la familia. Todas las papeletas las tiene la zona conocida como 'el triángulo de oro', donde más millonarios por metro cuadrado se reúnen de todo el país.

Este triángulo está compuesto por tres pueblos, Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, que cuentan con zonas residenciales en las que no faltan tiendas de lujo y centros de ocio para realizar cualquier actividad que a uno se le pueda ocurrir. La segunda de ellas es la que cuenta con mayores posibilidades, sobre todo para gastar dinero.

En esta zona residen figuras de la línea inglesa como Wayne Rooney, Joe Hart y nombres tan conocidos para el público español como David de Gea y David Silva.

Dadas l as localizaciones en las que se han situado sus viviendas, tanto en Barcelona, como en Nueva York o Múnich, solo queda saber cuál de los tres pueblos será el elegido por Pep.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?