celebrities

Beyoncé despide a su representante

La cantante quiere un equipo a su lado que lance su carrera aún más lejos.

Beyoncé cambia de equipo para dirigir su carrera.

CORAZÓN TVE

Que Beyoncé es una de las artistas más ambiciosas de la primera línea internacional, es algo incuestionable. Con su imagen en lo más alto, parece que no tiene suficiente y ha decidido despedir a su representante y buscar un nuevo equipo que haga su carrera aún más próspera.

Es en 'Page Six', la sección de crónica social de 'The New York Times', donde se puede leer la siguiente explicación a esta decisión: "Básicamente ha hecho limpieza. Quiere rodearse de personas de negocios que puedan llevar su carrera a un nivel más alto".

Esta noticia llega a tan solo unos días -será en la madrugada del domingo al lunes- de su actuación como estrella principal del 'show' de la Superbowl y en una semana en la que se ha conocido que ha firmado un acuerdo postnupcial con Jay-Z en el que sus abogados han negociado unas condiciones muy favorables para la cantante.

La diva sutituyó a su padre por Anne Callahan-Longo en 2011 y, ahora, esta se ve sin trabajo a favor de Steve Pamon, ex director de marketing de entretenimiento de JPMorgan será su nuevo mánager.

Temas

Jay-Z Beyoncé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?