celebrities

Las palabras de Mariano Ozores, Goya de Honor 2016

Mariano Ozores recibe el premio tras haber sacado adelante nada menos que 96 películas de manos de sus sobrinas.

Mariano Ozores recibe el reconcimiento a toda una vida dedicado al cine./Gtres.

Mariano Ozores recibe el reconcimiento a toda una vida dedicado al cine. / Gtres.

Con Emma y Adriana Ozores como encargadas de hacerle entrega del premio, Mariano Ozores subía al escenario para recoger el reconocimiento a toda una vida dedicada al cine. " Gracias a la Academia y a Antonio Resines. Este reconocimiento no sería posible sin los actores que han intervenido en mis 96 películas", empezaba el cineasta su discurso.

Y se acordaba de muchos de esos actores: "Quiero compartir este Goya con actores y amigos, como por ejemplo, Fernando Rey, José Luis López Vázquez, Manolo López Ibor, Gracita Moreles, Florinda Chico, Juanito Navarro, Pilar Bardem, Manolo Escobar, Concha Velasco, Lina Morgan, Pepe Sacristán, Pajares y Esteso -aquí su galería en la alfombra roja-, y, por supesto, mis hermanos José Luis y Antonio. Y muchos más que me dejo en el tintero pero que llevo en el corazón".

Para concluir se acordaba del público: "Hay un ente misterioso y extraño al que debo todo lo que soy y lo que he conseguido, por eso este Goya también pertenece al público, al respetable público. Muchas gracias".

Emma y Adriana Ozores entregan a su tío Mariano el Goya de Honor y le dedican unas emotivas palabras. / Gtres.

Temas

Premios Goya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?