celebrities

Las grandes frases de Kiko Rivera en 'El Hormiguero'

El 'Dj' mostró su cara más divertida en el plató de Antena 3.

Kiko Rivera muestra su lado más cómico frente a Pablo Motos. / flickr - el hormiguero

CORAZÓN TVE

Kiko Rivera posee la grandeza de no dejar indiferente a nadie. Y de ser capaz de captar la atención del espectador por muchas entrevistas y apariciones públicas que haya hecho. Anoche lo demostró por enésima vez durante la entrevista concedida a Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Kiko, que acudió con motivo del lanzamiento de su videoclip 'Sangre caliente', en el que ha conseguido que aparezcan sus hermanos toreros, ofreció una serie de frases que son dignas de recoger.

Las perlas de Kiko en 'El hormiguero'

  • "El rollo era poner a mis hermanos guapos de vampiros y no de draculín", comenta sobre el aspecto de fran y Cayetano en su videoclip..

  • Kiko relata cuánto le costó a Cayetano entrar en 'faena' y hacerse a la situación del videoclip: "Yo estaba con el micro poniendo la música en la cabina del DJ. Y estaba animando la fiesta, todo el mundo bailando y mi hermano Cayetano con la copa en la mano y le decía a mi hermano: 'Cayetano ¡qué estamos en una fiesta! ¡Que viene el toro!, pero nada".

  • "Yo me he cuidado menos, pero he vivido más", reconoce con respecto a sus hermanos.

  • "Me las he pegado gordísimas. Yo he salido... lo que no hacía era entrar", y reconoce que lo hacía para no pisar Cantora.

  • Sobre la posibildad de que en un futuro su hija le pregunte sobre su famosos 'Quítate el 'top'', Kiko tiene una respuesta más que adecuada sobre qué le contestará: "Pero para que se lo quitaran otras, tú no. Espero que mis hijos lleven una vida más tranquila que yo".

  • "Ver a mis hermanos juntos es más difícil que verme a mí en el gimnasio", ironizaba el 'Dj'.

Temas

Kiko Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?