celebrities

Iván Sánchez 'cazado' en una presunta infidelidad a Elia Galera: ahora sale con Ana Brenda

Separado de Elia Galera, reconoce su relación sentimental con Ana Brenda Contreras.

Iván Sánchez reconoce que sale con Ana Brenda Contreras.

CORAZÓN TVE

Ha sido en México, donde trabaja desde hace meses, donde parece haber encontrado de nuevo el amor. Iván Sánchez, tras la publicación de unas fotos muy bien acompañado, ha preferido no negar lo evidente, pero, a la vez, ha pedido respeto dejando claro que no le gusta hablar de su vida privada.

La nueva conquista es una compañera de trabajo, Ana Brenda Contreras. "Yo nunca hablo de mi vida privada y la mantengo al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer cuando salió una publicación bastante fea. Sujetos de este tipo se hacen llamar prensa sensacionalista pero ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado", ha manifestado en México tras las imágenes mostradas de sus vacaciones en Oaxaca con ella.

Es obvio que salgo con Ana Brenda"

Y aclara que "es obvio" que sale con Contreras. Añadiendo: "Sí quería decir que llevo separado ya varios meses, pero lo llevamos con mucho respeto".

Incluso, ha llegado a colgar alguna imagen de rodaje con ella en la que se puede comprobar que la química va más allá de seguir al pie de la letra un guión.

#Bipolaroid

Una foto publicada por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

El problema es que él seguía casado con Elia Galera. Y que, por las palabras de esta en un comunicado emitido horas después de que la noticia saltara desde Centro América, parece haberse enterado por las imágenes mostradas en 'TV Notas', en las que él sale como Dios le trajo al mundo, de que hay otra en su vida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?