celebrities

“Dicen que me sobran siete kilos, pero estoy espectacular”

Marisa Jara se defiende de los que le dicen que le sobran unos kilos.

Marisa Jara durante un desfile de la Madrid Fashion Show. / cordon Press.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Las chicas 'curvy', también conocidas como 'gordibuenas', acapararon la atención en la reciente pasarela MFShow, celebrada a lo largo de esta semana en Madrid.

Entre todas las modelos la guapísima Marisa Jara es quien más aplausos se ha llevado, especialmente gracias a la presentación de la colección de Elena Miró, firma española especializada en tallas grandes y pionera en este género.

Con sus dos hermanos y su sobrina animándola desde el front row de la pasarela, Marisa paseó sus curvas con los diseños de la próxima temporada y con esa sonrisa que ha cautivado a grandes firmas de la cosmética, a las que ha prestado su rostro. Para ella se acabaron las dietas milagrosas antes de los desfiles y el deporte intensivo para reducir lo que la naturaleza no quiere eliminar.

Lee la información completa en ABC.

Temas

MFSHOW

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?