celebrities

Justin Bieber reconoce su amor hacia Hailey Baldwin

Dice que la quiere en una entrevista ofrecida en Estados Unidos.

Justin Bieber, por fin reconoce que quiere a Hailey Baldwin. / Instagram.

CORAZÓN TVE

Hasta el momento, solo podíamos decir que las fotos en redes sociales dejaban ver una buena amistad entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y como el canadiense es tan proclive a los romances fugaces -salvo su largo noviazgo con Selena Gomez- y a los tonteos con unas y otras, no podíamos decir nada más sobre su relación con Hailey.

Sin embargo, el mismo, en una entrevista con 'GQ', ha reconocido que siente 'mariposillas' cada vez que se le acerca Hailey -que, dicho sea de paso, es cada vez con mayor frecuencia-.

"Ella es alguien a quien realmente quiero. Pasamos mucho tiempo juntos", manifiesta sin ningún tipo de problema ante la pregunta de qué hay entre ellos dos. Eso sí, no ahonda en si mantienen una relación estable o si tan solo son amigos.

Veremos si, poco a poco, el roce hace el cariño y, de ahí, pasamos a verles por las alfombras rojas del mundo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?