celebrities

Verónica Echegui y Álex García: crisis superada

Verónica Echegui y Álex García, protagonistas de la portada de 'Corazón Tve'

CORAZÓN

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

EXCLUSIVA

Crisis superada. Les ofrecemos las imágenes exclusivas que confirman que Álex García y Verónica Echegui siguen juntos. Tras los rumores de romance del actor con su compañera Manuela Vellés, ambos se han dejado ver muy acaramelados.

Nuevo golpe para la familia Duval. Normal Duval destrozada en el entierro de Santiago Paredes, exmarido de su hermana Carla y padre de sus sobrinas Paula y Andrea, quienes viven con la artista desde que falleciera su madre en 2010.

Irene Escolar: “El Goya es un regalo inesperado”. Procede de una de las familias más grandes de la escena, a la que dedicó su premio como mejor actriz revelación. Quizá por eso tiene los pies en la tierra y el corazón, en el teatro. Hablamos con ella sobre el gran momento que está viviendo y sobre su próximo estreno, ‘La corona perdida’, donde vuelve a meterse en el alma de la reina Juana.

· “Mi abuela Irene y yo jugábamos a hacer ‘Romeo y Julieta’ en mi casa. Quizá ese fue mi primer contacto con el teatro”.

· “No me gusta la sobreexposición. Todo se descontrola”.

· “Me encanta estar con mis amigos. La mayoría no se dedica a esta profesión y es muy sano desconectar”.

Y además...

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Un amor que aprueban sus firmas. Están a punto de cumplir su primer año de amor y han celebrado por primera vez juntos San Valentín. Estrenamos sección analizando las rúbricas de la pareja de moda del mundo del corazón. Su letra nos descubrirá si su relación tiene futuro o no.

Nati Mistral: “La Reina Letizia me tiene despistada”. A sus 87 años, la artista, de memoria prodigiosa y sin filtro alguno, repasa con nosotros algunos temas de actualidad, entre ellos la opinión que le merece Penélope Cruz “Es una gran estrella, pero mala actriz”.

· MSFW. Mucha moda y un bebé en proyecto. La última pasarela antes de la cita de Cibeles contó con una presencia masiva de rostros conocidos y muchas sorpresas, como el posado, por primera vez, de Cindy Kimberly.

Los otros Premios Goya. Estamos seguros de que vieron la gala, analizaron la labor de Dani Rovira y también de que se emocionaron con el equipo de Daniel Guzmán, por esto les contamos lo que no vieron de la alfombra roja de la gran noche del cine español y elegimos a nuestros propios ganadores. Pasen y escojan a los suyos.

Paula Echevarría: “Mi matrimonio es imperfecto”. A pesar de los defectos de su matrimonio, junto a su marido y su hija, sí forma una familia perfecta que, de momento y por consenso, no tiene intención de ampliar.

El regreso de Jorge Sanz. Cinco años después de la emisión de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, el actor presentó este episodio especial que le da continuidad a esta miniserie dirigida por Fernando Trueba y que muestra qué ha pasado en la vida de Jorge desde ese momento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?