celebrities

Lea Michele rompe con Matthew Paetz

La actriz y su ya exnovio rompieron a principios de febrero.

Lea Michele y Matthew Paetz rompen tras aproximadamente un año de relación. / cordon press

CORAZÓN TVE

Lea Michele pasó el peor momento de su vida el verano de 2014, cuando su por entonces novio, Cory Monteith, apareció sin vida en la habitación de un hotel. Un año después, se atrevía a rehacer su vida sentimental.

Pero aquella historia acaba de llegar a su fin. La actriz, que alcanzó su momento álgido de fama con 'Glee', acaba de terminar su noviazgo con Matthew Paetz y, según cuentan fuentes cercanas, se encuentra destrozada por este desamor.

Está centrándose en su trabajo, su música y su álbum"

"Lea está rodeada de amigas, que no se han separado de ella y no dejan de animarla", aseguran esas confidentes, las mismas que están intentando sacarla de casa para que supere este bache sentimental. Y añaden: "Ella está bien, concentrándose en su trabajo, su música y su álbum".

El punto y final habría llegado a principios de este mes de febrero y, tal y como apuntan los medios estadounidenses, habría sido él quien dio el paso.

Temas

Lea Michele

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?