La que ha liado la Pedroche instaurando en los dos últimos años la moda de aparecer casi sin vestido en las campanadas. Ahora plagian a la mujer del 'chef' David Muñoz al otro lado del charco y en los recientes premios latinos Lo Nuestro, los caballeros salieron con verdaderos problemas de tortícolis al girarse en todas las direcciones para no perderse las múltiples transparencias de las asistentes.

Para muestra dos botones. Recuerden el ‘casi vestido’ en negro de Thalia o el dorado y plateado de Gloria Trevi. En ambos casos y según la postura en que se colocaran, iban provocando colapsos respiratorios en el personal.

Por cierto, Cristina Pedroche ha enviado un recado desde la India, donde está grabando una nueva entrega de 'Pekín Express' esta vez dedicada a La ruta de los elefantes, y dice que aunque se alimenta a base de 'naam' y 'pollo tandoor', echa mucho de menos las comiditas de su marido. Ya te digo.

Nuevo post en el blog... #pedrochefoodie #echandodemenoslacomida #PekínExpress

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El que se ha puesto a dieta es David Bustamante, que antes de salir hacia Los Ángeles, donde está comenzando a grabar su nuevo disco, decidió abandonar el formato ‘fofisano’, al que ya apuntaba maneras en los últimos meses y está de nuevo entregado a su tradicional cultivo del físico. Las redes sociales están que rebosan merengue porque su Paula Echevarría se quedó aquí y no hacen otra cosa que mandarse mensajitos de amor en plan "Te echo de menos". "Y yo a ti más". "Te quiero mucho". "Yo a ti más".

Recuerdan a aquellos tiempos del 'Cuelga tú'. Da gusto, pero también envidia y empalague a partes iguales. 'Busta': acaba de grabar pronto y vuelve, que nos estáis poniendo perdido el Instagram con tanta miel.

Hay otra historia de amor sobre la que corren comentarios malintencionados que están recorriendo todas las esquinas del Madrid más cotilla. Me niego a desvelar los datos que me han revelado. Prefiero creer que puede existir el amor sin intereses.

Otra cosa. Ya saben que Elia Galera acaba de confirmar su divorcio de Iván Sánchez al conocerse que él y Ana Brenda Contreras se hacían tilín. Les cuento que me dicen mis 'paparazzi' de cabecera que, a primeros de enero, en la casi última aparición pública de Elia con Iván en plena calle, el actor se escondió al ver a los fotógrafos como si no quisiera mostrarse junto a su aun mujer. Ahora se ha desvelado el misterio que nadie entendió.

Uribarri está esperando su cuarto nieto

Y para terminar, una noticia que le hubiera encantado dar a José Luis Uribarri, donde sea que se encuentre: su hija pequeña, Laura, dará a luz un niño el próximo mes de junio. Será el cuarto nieto de ese grande de la comunicación, al que, por desgracia, ya no podrá conocer. Un beso Laura, la mami, y otro para Amparo, la abuela.

Una pregunta...

¿Es posible que el famosísimo actor español haya dejado embarazada a su nuevo amor?

...y una respuesta

¿Qué le dieron de cenar a Ana Torroja en el Festival Viña del Mar en Chile? Apunten: 'pancora' a la ceniza de cochayuyo, helado de ‘polta’ y pincho de 'burrata'. Charqui de wagyuen al baño de ají amarillo, piedras de papas cúrcuma y morcilla quemada. Agua de pullmay sureño y un curanto a la olla. ‘Parfait’ de papaya y caramelo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?