celebrities

Miguel Poveda presenta a su hijo en sociedad

El cantante fue nombrado hijo predilecto de Badalona y acudió con su bebé en brazos.

Miguel Poveda acude, por primera vez, a un acto con su hijo Ángel. / gtres.

CORAZÓN TVE

El pasado año conocíamos la noticia de que Miguel Poveda iba a convertirse en papá gracias a la gestación subrogada. Este fin de semana, el cantante, que días atrás se veía envuelto en una desagradable polémica al ser llamado "pedazo de maricón" por una peña flamenca a la que pertenecía, apareció con su hijo en brazos.

El artista recibía el homenaje de su tierra al ser nombrado hijo predilecto de Badalona. Poveda llegó al Teatro Zorrilla con Ángel en brazos, convirtiéndole en gran protagonista de una velada en la que, en un principio, él iba a ser el único foco de atención.

No sabemos si Miguel nos dejará ver al niño, que aún no ha cumplido el año, en más ocasiones o si, lo especial ade esta cita será tan solo una excepción.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?