celebrities

Behati Prinsloo y Adam Levine podrían estar esperando su primer hijo

Behati Prinsloo y Adam Levine en la fiesta post Oscar de hace unos días. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Behati Prinsloo y Adam Levine estarían esperando su primer hijo, según han relatado fuentes cercanas a la pareja a la revista 'People'. El ángel de Victoria's Secret y el cantante se convertirían en padres el próximo verano.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la actitud de ella durante la presentación de la última colección de bikinis de VS el pasado martes, fue más que sospechosa.

Prisloo dejó ver bajo un caftán el traje de baño que le tocaba lucir, pero no se quitó la prenda en ningún momento. ¿Etaba intentando disimular bajo este una tripa incipiente?

Behati Prinsloo en el acto en el que no se quitó el caftán con el que la ven en la imagen. / cordon press.

La pareja, que se casó en secreto en Los Cabos en el verano de 2014, cumpliría así uno de los deseos que, sobre todo ella, ha manifestado en varias entrevistas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?