celebrities

¿Quién dijo que Michael Douglas estaba en estado terminal?

El actor pasó el fin de semana esquiand en Aspen con su mujer ajeno a los rumores que apuntaban que su vida estaba expirando.

Michael Douglas ajeno a los rumores agoreros que apuntan a que se está muriendo.

CORAZÓN TVE

Fin a las alarmas. Por si alguien tenía alguna duda después de que el representante de Michael Douglas negara las informaciones de que se encontraba en estado terminal, él mismo ha compartido unas imágenes en su perfil de Facebook de este fin de semana que no dejan lugar a dudas.

Douglas ha disfrutado de un par de días de relax en Aspen (Colorado) al lado de su mujer, Catherine Zeta-Jones, esquiando. Las fotos del actor en el telesilla distan mucho de ser las de una persona que cuenta los días para despedirse de este mundo.

Mcohael Dougasl esquiando con su mujer, Catherine Zeta-Jones. / facebook.

Esta semana les ofrecemos en el número que ya pueden comprar en el quiosco una entrevista con Michael asegurando que el cáncer de garganta ya es agua pasada y que se encuentra absolutamente recuperado. Eso sí, reconoce que vio la muerte demasiado de cerca.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?