celebrities

Fernando Alonso, el hombre vivo con más suerte del mundo

El piloto posa con esta portada que le acredita como tal y agradece todo el cariño recibido estos días.

CORAZÓN TVE

Fueron unos segundos, pero a los espectadores del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se les heló la sangre. Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso colisionaban y este segundo era el que salía peor parado.

Tras ver el estado en el que había quedado su monoplaza, muchos se llevaron las manos a la cabeza, pero salió por su propio pie. Él mismo explicaba poco después por qué decidió moverse en vez de quedarse dentro del vehículo a la espera de ser evacuado.

Mi madre me estará viendo. Tengo que salir de aquí rápido"

"Mi madre estará viendo la televisión. Tengo que salir de aquí rápido. Vi un pequeño hueco y...·, eran las palabras de Fernando, que tuvo que pasar un chequeo médico que confirmó que el milgro había sido completo.

No les faltaba razón a quienes titularon en portada del 'Herald Sun': "El hombre vivo más afortunado", porque Alonso reconocía que, gracias a las medidas de seguridad con las que hoy en día cuenta el mundo del motor, había conseguido salvar la vida.

Hoy he gastado una de las vidas que me quedaban"

El día anterior a este agradecimiento, había mostrado otra imagen en Instagram con un texto en el que aseguraba haber gastado una de las vidas que le quedaban: "Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional.

"Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos", concluía.

Alonso, que le semana pasada era noticia por su ruptura con Lara Álvarez, habría recibido, según recogen vario medios, la llamada de la presentadora para preocuparse por el estado del que ha sido su novio en el útlimo año.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?