celebrities

Los mensajes de Mar Flores en Instagram desde que anunció su separación

Ha colgado mensajes de todo tipo desde que mostrara el comunicado de su cese temporal de la convivencia con Javier Merino.

Mar Flores en una de las últimas imágenes que ha colgado en la red. / instagram.

CORAZÓN TVE

Con un comunicado en Instagram y asegurando que quería que se preservara su intimidad. Hace unos diez días, Mar Flores, ante los rumores de crisis con Javier Merino, confirmaba la separación.

Sin embargo, a pesar de que ambos pedían que se hablara lo justo del tema, los dos se menifestaban en la prensa días después. Y ella, además, en las redes.

La empresaria ha hecho uso de la red social para desahogarse, lanzar mensajes enigmáticos o, simplemente, dar las gracias. El primero de esos mensajes llegaba tras el comunicado, y aludía a la necesidad de sonreír, sean cual sena las circuntasncias que rodeen a una.

#buenosdiasNo olvides sonreír todos los días de tu vida #namaste

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

A las fotos anunciando sus siguientes post en su blog, Mar añadía, tras hacer su ex las primeras declaraciones en prensa y tras dar ella la réplica, lanzaba una nueva advertencia en Instagram:

A pesar de que le puedan haber sentado mejor o peor los comentarios que los periodistas hayan -o hayamos- vertido sobre su separación, este mismo domingo, Flores agardecía el apoyo que ha recibido de la siguiente manera:

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?