celebrities

Stephanie Seymour, en Alcohólicos Anónimos

La exmodelo, 'cazada' conduciendo ebria y dándose a la fuga.

Stephanie Seymour no atraviesa un buen momento. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Ser una modelo de reputación internacional no siempre es fácil. A lo largo de la historia hemos visto a 'tops' hacer frente a problemas personales de diferente índole. La última en sumarse a la lista es Stephanie Seynmour.

El exángel de Victoria's Secret fue 'cazada' conduciendo bajo los efectos del alcohol y dándose a la fuga el pasado lunes. Tras prestar declaración, la justicia decidió que, en vez de pagar una multa, deberá acudir, al menos dos veces por semana, a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Al parecer, no es la primera vez que Seymour se ve involucrada en un problema al volante. Según Page Six, la exmodelo, portada de 'Palyboy' en 1991 y 1993, fue arrestada el pasado mes de enero al colisionar su vehículo contra otro que estaba estacionado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?