celebrities

Fallece el cantante Prince

El legendario músico ha sido encontrado muerto en su casa a los 57 años de edad. Por el momento se desconocen las causas.

Prince nos deja a los 57 años después de una vida jalonada de éxitos... Y polémicas./

Prince nos deja a los 57 años después de una vida jalonada de éxitos... Y polémicas.

CORAZÓN

El cantante Prince ha fallecido. A pesar de que la noticia comenzó a circular por internet de manera confusa, un portavoz lo ha confirmado a medios como 'The New York Times', que ya hablan del deceso de una estrella que dice adiós a los 57 años.

Por el momento poco se sabe sobre las causas del fallecimiento del cantante, compositor y actor. La web 'TMZ' fue la primera en hablar del fallecimiento, asegurando que habían "encontrado un cadáver en la casa del artista". Unas horas después de que la página publicara esa noticia, un representante confirmó que la identidad del fallecido era el cantante de 'Purple Rain'.

El artista, originario de Minnesota (Estados Unidos), fue ingresado en el hospital hace solo una semana para reponerse de una gripe que arrastraba desde unos días antes.

De hecho, viajaba en su avión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que aterrizar para ser atendido en el hospital, aunque fue dado de alta. Ahora sus 'fans' están dejando sus condolencias en su perfil de Instagram, donde hace solo una semana colgó una imagen en blanco.

Una foto publicada por PRINCESTAGRAM (@prince) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?