celebrities

Ana 'Blade Runner' de Armas

La actriz ficha para la secuela de la película.

Ana de Armas, emocionada por su fichaje para la secuela de 'Blade Runner'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Desde primera hora de la mañana Ana de Armas se colocaba como 'trending topic'. Lejos de ser por una cuestión personal, como sospechábamos cuando hemos pinchado sobre su nombre, la actriz es noticia por cuestiones laborales.

De Armas es el nuevo fichaje con el que cuenta el reparto de 'Blade Runner'. Ha sido la productora Alcon Entertainment quien lo ha anunciado mediante un comunicado: "Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela".

Una vez confirmada la noticia, ha sido ella misma la que se ha pronunciado en las redes para expresar cómo se siente tras conseguir el que es, por el momento, el mayor logro profesional de su carrera:

Una foto publicada por Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Temas

Ana de Armas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?