Lomana vuelve a estar libre

Carmen Lomana libre, Miguel Ángel Muñoz ocupado con Michelle Calvo, Paz Vega convertida en monja y la primera discusión entre Ana Fernández y su novio, Adrián Roman son los ingredientes que me dicen, cuentan y comentan esta semana.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Carmen Lomana siempre que puede se pega una escapada a León. La última fue hace unos días, donde disfrutó en compañía de su hermana del Barrio Húmedo, muy cerca de la famosa vinoteca La Bienquerida, en la que se sirve la mejor cecina del reino.

Se la ve guapa. Y relajada. Me confiesa que está libre y no tiene ningún amor en su vida. Que a veces se necesita estar sola y disfrutar también de esa soledad. Poco le durará porque vuelve a televisión ya mismo y tiene un libro en camino al que se va a dedicar si le deja tiempo el contrato de publicidad que está a punto de firmar.

–¿De verdad ningún hombre?

–De momento ninguno importante, pero muchos amigos con los que salgo y me lo paso muy bien, no te lo voy a negar.

Lo dicho: aviso a navegantes la Lomana está libre.

Somos dos amigos que salen juntos"

El que no está libre es Miguel Ángel Muñoz, a quien descubrió esta revista paseando amoroso con Michelle Calvó, la actriz de 24 añitos, y un importante currículo profesional, que aparece en Amar es para siempre. Ninguno ha dicho ni pío. Solo ella declaró: "Somos dos amigos que salen juntos". Por si sirve de pista, el pasado 4 de abril Miguel Ángel estaba en un centro comercial mirando distintos modelos de cama. Y hasta ahí puedo contar.

Paz Campos Trigo, que ha estrenado sus 40 años este pasado enero, fue Laura de aquella serie '7 vidas' que la catapultó a la fama y la convirtió en Paz Vega –el apellido de su abuela–. Luego Julio Medem la colocó en la cima con 'Lucía y el sexo', y ahora se acaba de convertir en monja.

Se ha reincorporado al rodaje de la serie 'Perdóname', que se está grabando entre Barbate, Zahara de los Atunes y Tánger, donde comparte protagonismo con Stany Coppet, el malísimo de la serie 'El Príncipe', y Jesús Castro, el buenísimo de El niño, que será su sobrino.Paz es una religiosa (Lucía Medina) que se implica en los problemas de la gente que lucha buscándose la vida, por culpa del desempleo, entre la delincuencia y las drogas. Un papelón para ocho capítulos en prime time.

Un detalle. Ana Fernández y Andrea Molina, la hija mayor de Lydia Bosch, han hecho amistad desde que Ana rehiciera su vida sentimental con el roquero Adrián Roma, que forma parte del mismo grupo musical que el novio de Andrea. Recientemente se les fotografió a los cuatro en Asturias. Lo que no se contó es que Ana y Adrián tuvieron su primera pelea de enamorados. Eso significa que lo suyo va en serio porque amores reñidos…

Una pregunta...

¿Qué famosísima cantante se ha aumentado el cu-cu por un pastón?

...Y una respuesta

Frases de los famosos. “El matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer”, Schwarzenegger. “Las películas de hoy son muy raras. Te hacen pensar”, Britney Spears. “Si te mueres has perdido una parte importante de tu vida”, Brooke Shields. “Confucio era un chino japonés que inventó la confusión”, Giosue Cozzarelli (Miss Panamá).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?