celebrities

“A mi tía le gusta que le cante y baile 'reggaeton'”

Quiere que con esta oportunidad se vea una faceta diferente a la que muestra en los platós hablando de su familia, pero, de momento, continuamos hablando con Anabel del clan Pantoja.

Anabel Pantoja concursante de 'Levántae All Stars" junto a su primo Manuel Cortés. / Xanas

Rocío Barroso
ROCÍO BARROSO

La sobrina más mediática de Isabel Pantoja ha optado por seguir los pasos de su tía y de su primo Kiko y se ha lanzado a cantar. Lo hace cada sábado en el esenario de 'Levántate All Stars' - lee la entrevista de otro de los concursantes, Toño Sanchís- junto a otro de sus primos, Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo. Mientras conocemos esta nueva faceta de Anabel Pantoja, continuamos desgranando los avatares de su dispar familia, en la que la tranquilidad parece no tener cabida.

  • Corazón ¿Cómo está viviendo la experiencia? Anabel Pantoja Estoy muy contenta y viviendo un sueño porque siempre he cantado en la ducha, en mi casa y en fiestas, pero nunca a estos niveles. Cuando me ofrecieron el programa no me lo creía. Pensaba que me estaban gastando una broma los de Sálvame e iban a poner la llamada telefónica, pero fue la compañera Gabi y me dijo que me habían escuchado cantar en el programa de Teresa. Me pareció una locura y me daba mucho miedo, porque me da muchísima vergüenza cantar en directo. Le tengo mucho respeto a la gente que se dedica a esto y temía que me juzgaran. Pero me dije que esto se ofrece una vez en la vida y había que aprovecharlo, aparte disfrutarlo.

  • Corazón ¿El hecho de que nunca hubiese cantado en público ha sido por evitar comparaciones con su familia? Anabel Pantoja No me comparo, es simplemente vergüenza. Mi madre me escuchó cantar por primera vez con 28 años en el programa de la Campos. Tengo afición, pero nunca he cantado con guitarra, piano o profesores ni en un escenario con micrófonos o pinganillo. Es una manera de aprender y ver lo que hace mi tía, lo que se ha llevado 40 años haciendo y me parece una pasada.

  • Corazón ¿Qué le ha dicho su tía Isabel Pantoja cuando se lo ha contado? Anabel Pantoja ‘Hazlo muy bien’ es lo primero que me ha dicho y que disfrute, aprenda y ensaye muchísimo que es lo que ella hacía cuando era pequeña

  • Corazón Qué quiere ofrecer sobre el escenario? Anabel Pantoja Esto es un programa de entretenimiento, yo voy a hacer lo correcto. Tengo de pareja a mi primo Manuel que se dedica a esto y soy muy payasa, por lo que me vais a ver bailando y haciendo cosas que nunca he hecho. Vengo a este programa, aparte de cantar y querer ganar, a aprender y a divertirme

  • Corazón ¿Es el principio de una carrera musical? Anabel Pantoja Para nada. Tengo un respeto máximo a los cantautores que se dedican a la música y quieren vivir de ella. Si me ofrecen grabar un single como han hecho Kiko o Ylenia, que ha sido un pelotazo y me encanta, para tenerlo para el recuerdo y decirle a mis hijos ‘mira que tu madre cantaba’ lo hago. Pero dedicarme no, porque pienso que hay muchos cantantes que valen y que no tienen su hueco y no voy a venir yo a ocupar uno,

Me encantaría cantar con Kiko. Ojalá si viniera un día de sorpresa y cantara con nosotros"

  • Corazón ¿Le gustaría grabar ese single con Isabel o con Kiko? Anabel Pantoja Me encantaría grabarlo con mi primo.

  • Corazón ¿Cuál sería su estilo? Anabel Pantoja Me veo más en una fusión bonita sin centrarme ni el flamenco ni en la copla. Un single que se pueda bailar con salsita y flamenco.

  • Corazón ¿Se planteó participar con Kiko en el programa? Anabel Pantoja Cuando me llamaron pensaron en los dos hacerlo juntos. La verdad es que mi primo está teniendo mucho éxito con sus proyectos. Me encantaría cantar con Kiko. Ojalá si viniera un día de sorpresa y cantara con nosotros, me pongo yo a bailar y el otro a tocar las palmas… ¡nos lo pasaríamos genial!

  • Corazón ¿Cómo se encuentra Kiko después del robo de su casa? Anabel Pantoja Es una situación desagradable y de ese tema no voy a hablar. A mi no me ha pasado nunca, espero que no me pase, y se está recomponiendo todo.

  • Corazón Se ha dicho que el robo podría haber sido por unas deudas… Anabel Pantoja Yo no voy a decir nada. Entiendo que tengas que preguntarme por mi familia, pero no te voy a contestar. Además que no tengo ni idea. Sé lo que se ha visto en la tele, he preguntado qué ha pasado y está en manos de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Corazón ¿Isa también canta? Anabel Pantoja En casa y no lo hace mal. Podría hacerlo peor, pero no lo hace mal. Es supervergonzosa. Acordaros en la isla que le costaba mucho. Ahora, ¿bailar? Como te encuentres a mi prima Isa en una discoteca no para.

  • Corazón ¿Qué canciones le gustaría interpretar en el programa? Anabel Pantoja Soy fan de Whitney Houston, de la música negra, y de Beyonce, que la amo y adoro todo lo que hace.

  • Corazón Tiene buena voz… Anabel Pantoja Soy fan, pero lo que yo cante no tiene nada que ver. Ya canté un tema de Whitney Houston en la Campos y 'Cazamariposas' me dio para el pelo, por mi inglés, por atreverme… Que quieres que te diga, si no lo haces en esta vida que solo se vive una vez ¿Cuándo lo vas a hacer?

Mi tía tiene un discazo hecho por Juan Gabriel"

  • Corazón ¿Está preparada para las críticas? Anabel Pantoja Se que me van a criticar mazo. Lo que no quiero es que le afecte a mi primo, porque él se dedica a cantar. No voy ni de estrella ni de diva, y vengo a que la gente me vea en otro ámbito. Siempre me ven comentando 'realitys' o defendiendo a mi familia en un plató enfadada. Quiero que me vean cómo soy. Se meten con mis dientes, con que estaba gorda y ahora muy delgada. ¿Qué hago? Soy Anabel y vengo aquí a disfrutar

  • Corazón ¿Actuaría con su tía? Anabel Pantoja No me atrevo porque estamos hablando de Isabel Pantoja. En mi casa canto con ella y nos reímos. Lo que más le gusta a mi tía es que le cante y le baile 'reggaeton' y ella me canta. Ese es el dueto más especial que tengo con ella, más que salir a cantar a un escenario y hacer el ridículo por supesto.

  • Corazón ¿Cómo se encuentra Isabel? ¿Volverá pronto a los escenarios? Anabel Pantoja Bien. Gracias por preguntar. Por supuesto, mi tía tiene un discazo hecho por Juan Gabriel.

  • Corazón ¿Lo ha escuchado ya? Anabel Pantoja Llevo escuchándolo un montón de tiempo y cada vez que lo hago lloro porque las canciones son de las que dices ‘esto me ha pasado a mí’.

  • Corazón ¿La ve con fuerza física y mental para retomar una gira y enfrentarse al público? Anabel Pantoja Claro que la veo. Ha superado una cosa peor que pasó hace 30 años, vamos no lo ha superado, ha pasado por eso y ha seguido cantando. Yo la veo muy bien.

  • Corazón ¿Sigue superviventes? Anabel Pantoja Me encanta 'Supervivientes', no ir como ya comprobasteis el año pasado, pero como la grabación de este programa es de lunes a viernes no estoy viendo nada. He visto los saltos y poco más.

  • Corazón ¿Conoce la relación entre Mila y Dulce? Anabel Pantoja Les deseo a todos los concursantes que lleguen al final, que superen las dos semanas que yo superé, que ya es un logro, porque no sabéis lo que es hasta que no estáis allí. Aguantar a gente que cada uno es de su padre o de su madre y han tenido enfrentamientos antes… Les deseo lo mejor, dentro de lo que puedan chocar o no, tanto a Mila como a Dulce como al resto

  • Corazón Si tuviera que apostar por una ganadora ¿Quién seria? Anabel Pantoja Deseo que gane Dulce, es de lógica ¿no?

  • Corazón Estarán ilusionados con la boda de Kiko... Anabel Pantoja A mí me encanta ponerme una pamela o sea que… Cada vez que viene una boda, bautizo o comunión me apunto. Voy hasta al bautizo de una muñeca.

  • Corazón ¿Y la suya? Anabel Pantoja Llevo como tres años pidiéndoselo a mi novio, pero no hay manera.

  • Corazón Ha coincidido con Toño Sanchís, ¿cómo ha sido el encuentro? Anabel Pantoja He coincidido poco y me parece un tío correcto. A m la vedad es que me parece un tema es muy delicado, pero tengo más relación con Belén y me duele lo que le ha pasado ella´

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?