celebrities

Francisco Nicolás, expulsado de la recepción del Día de la Comunidad de Madrid

Salió para ver el desfile militar y no le dejaron volver a entrar.

Francisco Nicolás asegura que le echaron por haber concrusado en 'GH VIP'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Por si Francisco Nicolás tuviese poco con haber sido expulsado, no una, sino dos veces, de la casa de 'Gran Hermano VIP', ayer volvió a vivir una situación parecida, cuando se le invitó a que abandonase la recepción por el Día de la Comunidad de Madrid.

Este acudió acompañando a su madre, que había sido invitada como propietaria de una PYME. Lo cierto es que, de primeras, no hubo problema, pero salió a ver el desfile militar a la Puerta del Sol y a hacerse la foto de rigor con las autoridades y, al intentar regresar, le dieron el 'alto'.

Tras este incidente, ayer por la tarde entraba vía telefónica en 'Sálvame' y, aseguraba, que no le habían dejado entrar porque había participado en 'Gran Hermano'.

Creíble o no la excusa, lo cierto es que siempre acaba estando en el centro de la polémica.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?