celebrities

Gloria Camila Ortega carga contra Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega, protagonista de la portada de Corazón Tve.

CORAZÓN TVE

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Gloria Camila Ortega Mohedano. Sin pelos en la lengua. Ausente en el homenaje realizado por Correos a su madre, expresó su malestar por la actitud de Rocío Carrasco, contra la que arremetió, al igual que contra María Teresa y Terelu Campos, a las que tilda de familia adoptiva de su hermana.

EXCLUSIVA

Fernando Guillén Cuervo. Tiene nueva novia. 'El amor vuelve a la vida del actor cinco meses después de firmar su divorcio de Ana Milán, con la que vivió un breve matrimonio de un año y tres meses.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’: “He podido demostrar la verdad de mi madre”. El torero visitó los juzgados para la vista sobre su demanda de paternidad a Manuel Benítez, que no apareció. Hablamos con dos de las mujeres de su vida. Su esposa, Virginia Troconis: “Esto no va a cambiar nada” y su exmujer, Vicky Martín Berrocal: “A Manuel Benítez había que decirle quién era su hijo”, quien además asegura que tiene mucho que contar de esta historia.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Genoveva Casanova: “He enfocado mi vida a los estudios”. Su relación con José María Michavila ha estado en entredicho en los últimos tiempos, pero la mexicana, en pleno proceso de nulidad matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo, padre de sus dos hijos, asegura que ahora lo más importante es terminar su carrera de Filosofía, una decisión de la que su novio se siente muy orgulloso.

· “En casa soy muy cariñosa, hasta empalagosa”.

· “Me toca hacer de taxi muchas noches. Mis hijos han empezado a salir y estoy pendiente de traerlos y llevarlos”.

· “Mi pareja y yo intentamos no hablar mucho de nosotros ni tan siquiera con nuestros amigos para que se acaben los rumores. Queremos vivir nuestra relación discretamente”.

Y además…

· Dolores Aveiro: “He venido a hablar de mi libro”. Como Francisco Umbral, la madre de Cristiano Ronaldo solo quería hablar de su obra literaria, pero no pudo evitar hacer comentario sobre el madridista.

· Festival de cine de Málaga. Una ‘jartá’ de glamur. Nuestras actrices destilaron elegancia y estilo sobre la alfombra roja durante la semana de cine de la capital andaluza.

· Anabel Pantoja, Toño Sanchís, Melody y Vicky Martín Berrocal dan el cante. Junto a otros concursantes participarán en ‘Levántate All Stars’, la nueva apuesta de telecinco conducida por Jesús Vázquez y en la que singulares dúos liderados por Mario Vaquerizo y Alaska se suben al escenario por una buena causa.

· Prince, ¿mito sexual o farsante? El músico, fallecido a los 57 años, construyó un personaje con un talento que no ofrecía dudas sobre el escenario, pero que resultaba extravagante, e incluso decepcionante en la intimidad, sobre todo a las mujeres.

· Eugenia Silva toma nota de trajes de novias. La ‘top model’ acudió al desfile de Rosa Clará en Barcelona, donde se encontró con las novias de los futbolistas catalanes y con Isabel Jiménez, la nuera de ‘El Cordobés’

· Premios Naranja y Limón. Noche de ausencias. Ni Isabel Preysler ni Mario Vargas Llosa ni Bertín Osborne ni Risto Mejide recogieron estos galardones que tienen ya 40 años.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?