celebrities

Carlos Iglesias, roto por la muerte de su inseparable 'Manolo'

El actor mostró su dolor ante los medios en la capilla ardiente de su inseparable amigo.

Carlos Iglesias destrozado por la muerte de Ámgel de Andrés. / twitter.

CORAZÓN TVE

Fueron Manolo y Benito, la pareja de 'ñapas' más entrañable y querida de nuestra televisión en 'Manos a la obra'. Ayer, Ángel de Andrés -Manolo-, nos dejaba a los 64 años.

Su pareja artística, Carlos Iglesias, no tardaba en aparecer en la capilla ardiente situada en la localidad madrileña de Galapagar. Roto de dolor, y conteniendo las lágrimas, se paraba para dar unas declaraciones a la prensa y recordar con cariño a un amigo que, para él, era casi un hermano.

Porque así lo expresaba a su llegada al tanatorio: "Para mí era un compañero, un amigo... Soy hijo único, posiblemente incluso un hermano, sí".

Daría lo que fuera por volver a abrazarle

"Este momento me duele tanto. No sé, daría lo que fuera por volver a abrazarle para despedirme, que es algo que no he podido hacer", se lamentaba tras relatar que se había enterado porque compartían representante.

"Se ha muerto al parecer sin sufrir nada, estaba sentado en su butaca preferida y bueno... se ha ido de una forma muy amable, eso es de agradecer también", explicaba Iglesias.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?