celebrities

Nuria Roca: "Pedroche hace un flaco favor a las mujeres"

Asegura que, con lo que dice en las entrevistas, está dando un mensaje muy peligroso a las generaciones venideras.

Nuria Roca contra Pedroche en su blog.

CORAZÓN TVE

Por si Cristina Pedroche tuviera poco con los palos que recibe en las redes sociales cada vez que abre la boca, ahora la crítica le viene por parte de una compañera de profesión, Nuria Roca, que le ha lanzado una 'pullita' en su blog.

Roca ha escrito en Los tacones de Olivia: "Creo, personalmente, que Cristina hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite".

Y alerta de que el mensaje de posesión en la pareja que está emitiendo es muy peligroso. "Cuando el martes en 'El Hormiguero' declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio", denuncia.

La lucha de las mujeres por su libertad ha sido un camino muy largo"

"La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer", continúa.

Y concluye: "Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?