celebrities

Anne Igartiburu, un año con mucho corazón

Esta semana Corazón Tve cumple su primer cumpleaños, y para celebrarlo, puedes conseguir gratis con tu revista la pulsera del aniversario.

Anne Igartiburu escribe una columna especial para el número que conmemora el primer aniversario de la revista 'Corazón Tve'.

CORAZÓN

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

Con motivo de nuestro primer aniversario en quiosco, les ofrecemos una columna especial de nuestra colaboradora Anne Igartiburu, en la recta final de su embarazo, y un triplete de exclusivas:

Gloria Camila y Rocío Flores. Amigas y aliadas. Tía y sobrina se escaparon a Málaga, en compañía del novio de Gloria, para evadirse de la guerra mediática en la que está envuelta la familia.

Amelia Bono: “Mis hijos aun no lo saben”. La hija de José Bono y Ana Rodríguez, de nuevo embarazada, nos cuenta que sus niños son pequeños como para ser conscientes de que van a tener un hermano y que no se plantea un quinto.

Luis Tosar. Un duro muy tierno. El actor se ha revelado como padre y novio entregado deshaciéndose en muestras de cariño con el pequeño León y con su novia, María Luisa Mayol, en la ciudad de Málaga.

ENTREVISTA:

Laura Ponte: “No creo que el divorcio sea un fracaso”. A punto de cumplir 43 años asegura que no volvería a los 20, a pesar de que reconoce haber hecho algunas tonterías que no repetiría.

• “Nunca he votado porque no creo en este sistema político”.

• “Con doña Pilar no hablo de Panamá”.

Y además…

• Un año de exclusivas: El 11 de mayo comenzaba su andadura ‘Corazón’. A lo largo de estos 366 días les hemos acercado la actualidad social con una perspectiva única, divertida y rigurosa en la que no han faltado las exclusivas. Repasamos algunas de ellas.

• Priscila de Gustin: “Quiero darle un hermanito a mi hija muy pronto”. Habrá boda con su novio, el exfutbolista Pablo Cutillas, y habrá segundo embarazo. La modelo nos lo deja claro en este reportaje especial inspirado en el camino de El Rocío, en el que posa con su hija, Teresita, un bellezón como su madre.

• Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen las Américas. La nueva novela del escritor ha llevado a la pareja a Argentina para presentarla, donde aprovecharon para compartir velada con el presidente Macri.

• Catalina de Cambridge, modelo y fotógrafa. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha sido musa para ‘Vogue’ en el primer centenario de la publicación y fotógrafa del posado del primer cumpleaños de su hija, Carlota.

• Alaska y Mario. Los ‘Gin Tonic’ de Mariló. Les invitamos a recorrer las estancias de su casa azul, donde pasamos la tarde con el matrimonio que demostró, por enésima vez, que a naturalidad no le gana nadie.

• Eugenia Martínez de Irujo y Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriaga. La duquesa de Montoro y el empresario se divirtieron en el Mutua Madrid Open, que también presenció el Rey Emérito, Don Juan Carlos.

• Gala Met. Ante la odisea de diseños de esta atópica alfombra roja de moda futurista, temática de la gala este año, les ofrecemos un ranking de las invitadas más acertadas a las que menos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?