Un año juntos

Se cumple un año desde que comencé a componer mi columna semanal con la revista 'Corazón' y quiero compartir con vosotros algunas estrofas que resumen mi andadura durante estos 365 días.

Anne Igartiburu
ANNE IGARTIBURU

Eta semana ha estado llena de emociones que tienen que ver con el trabajo, pero que a la vez llevan a una lógica reflexión personal. Hemos vivido momentos importantes en el programa, además de sentir cerca a nuestros espectadores con una audiencia fiel que se agradece después de casi 20 años. Y sobre todo, esta semana hemos celebrado que llevamos un año colaborando con la revista Corazón de Vocento con el que hemos creado sinergias entre el papel y la emisión televisiva, además del soporte en la red. Algo muy satisfactorio.

Todo ha evolucionado y nuestra ilusión es teneros ahí en el camino, y lo estamos celebrando. También ha habido momentos para no olvidar, que hay mucho por hacer. Retos informativos y personajes a los que entrevistar, que seguro que nos darán muchas satisfacciones. Pero no me voy a quedar ahí en esta semana de celebración, como digo, de alianza con Corazón. Cumplimos un año de noviazgo editorial con esta renovada revista. Quiero aprovechar ahora para dar las gracias por la confianza depositada en mí y la libertad a la hora de escribir que se me ha dado.

Todavía recuerdo el día que Yolanda y Laura, junto a Ramón, director de magacines de esta casa, me propusieron aportar mi granito de arena en esta andadura. "¿Pero qué voy a contar yo?", pensé. Y, mira, ha habido cosas que contar y reflexionar juntos en estas 52 semanas, y eso es hermoso. A veces hace falta que alguien te dé un empujoncito para creer de verdad que puedes llegar a hacer algo nuevo. Y nada como que alguien te transmita su convicción de que puedes hacerlo, con toda la naturalidad. Un reto distinto, que me ha hecho mirar hoy a lo que han cambiado las cosas en un año. Solo ha hecho falta poner las ganas y la ilusión para cumplir sueños que estaban abocetados en mi pensamiento, y hoy me veo escribiendo en la recta final de una etapa de mi vida que seguro dará un giro con la llegada de un nuevo miembro a la familia, por ejemplo.

Toca hacer balance, celebrar logros y avances, y recordar aquello que aun no se ha cumplido y que es imprescindibe para ser un poco más feliz

Ni me hubiera imaginado que habría tantas cosas nuevas en mi vida, pero sí puse el pensamiento y el anhelo por que llegaran y en ese camino encontré cosas de mí que me sorprendieron y me ayudaron a evolucionar. Como en este camino junto a Corazón.

¡Existen tantos sueños en cada uno de nosotros! Ilusiones puestas por parte de los lectores que seguro que si hacéis un repaso de este último año, veréis que habéis hecho grandes cambios y evoluciones. Hemos tomado conciencia juntos de muchas realidades y nos hemos marcado nuevas metas que creíamos imposibles, algunas ya son un logro, y otras nos tienen entretenidos día a día y nos hacen levantarnos con ganas. Ahora toca hacer balance, celebrar logros y avances, y recordar aquello que aun no se ha cumplido y que es imprescindible para ser un poco más feliz. ¿O te piensas quedar ahí sin hacer nada? ¿Quién es el motor de tu vida sino tú? Y esto no ha hecho más que empezar. Es lo que debemos pensar y ponernos en el camino hacia el propósito que nos hemos marcado.

Mientras tanto, desde este nuestro rincón, os agradezco la compañía durante todo este año y espero seguir sintiéndoos cercanos.

Una canción para la ocasión

‘Un año de amor’, de Luz Casal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?