celebrities

El guardaespaldas de Prince habla para aclarar "todas las mentiras" sobre su muerte

Niega que el cantante tuviese problemas de adicción.

El guardaespaldas de Prince sale en su defensa. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Ahora que ha pasado aproximadamente un mes desde la muerte de Prince, el que fue su guardaespaldas desde 2012 hasta el día de su fallecimiento, ha decidido romper su silencio harto de ciertas mentiras que se están publicando y que, a su entender, manchan la figura de la leyenda de la música.

Ha sido en unas declaraciones a la CNN donde Chris Gaither ha negado que el cantante consumiera drogas y ha hecho hincapié en esta idea, asegurando que no va a permitir "todas las mentiras" que se están contando.

Fui por todo el mundo con él y, de pronto, se había ido"

Chris recuerda cómo el día de la pérdida de Prince estaba en Texas: "Dejé de inmediato lo que estaba haciendo. No podía concentrarme en nada de lo que estaba haciendo después de eso". Y añade: "Fui por todo el mundo con él. Y de pronto se había ido".

La negativa de Gaither a que Prince consumiera drogas llegan mientras la investigación sigue su curso. A falta de que se conozcan los resultados toxicológicos efectuados al cadáver, lo cierto es que fuentes de la investigación han desvelado que se hallaron en casa del artista -la misma en la que fue hallado sin vida- analgésicos opiáceos para los dolores de cadera que padecía desde hacía años.

Además, fuentes hospitalarias relataron cómo el día que su vuelo tuvo que aterrizar antes de tiempo, se le practicó u na maniobra contra una presunta sobredosis.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?