celebrities

Behati Prinsloo presume de embarazo en Instagram

Feliz por su primer embarazo, con su marido Adam Levine de Maroon 5, la modelo comparte en sus redes una nueva foto de su embarazo.

Behati Prinsloo en su Instagram hace una semana / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El ángel de Victoria's Secret presume desde hace 6 semanas de embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. Hoy subía una nueva foto presumiendo de 'barriguita' en bikini, y así ha hecho durante estas 6 semanas desde que su marido, Adam Levine subió la primera instantánea a su cuenta oficial en la red:

Instantánea de la cuenta oficial de Behati Prinsloo subida hoy / Instagram

Pero no habrá foto que supere la que subió Adan levine a su cuenta 'presumiendo ambos' de barriga:

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Aunque Behati no es la única que luce su tripa de embarazada en las redes pues dos de sus compañeras de profesión, ambas modelos de Victoria's Secret, también nos enseñan su seguimiento a través de las redes: Bar Refaeli y Candice Swanepoel.

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Así es como las 'tops' comparten su mejor momento desde las playas donde descansan durante esta época de sus vidas tan hermosa para todas: ¿quién será la primera en salir de cuentas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?