celebrities

Así es The Weeknd, novio de Bella Hadid y gran triunfador de los Premios Billboard 2016

El artista se llevó ocho estatuillas mientras su chica deslumbraba en Cannes.

The Weekdn con sus ocho premios entre los brazos./cordon press

The Weekdn con sus ocho premios entre los brazos. / cordon press

CORAZÓN TVE

Mientras medio mundo debate sobre si su chica, Bella Hadid, se pasó de sexy en la alfombra roja de Cannes y si llevaba o no ropa interior, él se dedicaba a recoger un premio tras otro en la ceremonia de entrega de los Billboard.

Se hace llamar The Weeknd y, aunque para muchos de ustedes sea un nombre absolutamente desconocido, anoche subió al estrado a recoger estatuillas hasta ocho veces. El artista de 'hip hop' optaba a premio nada menos que en 19 categorías y el botín fue más que suculento.

Nacido como Abel Makkonen en Torontó, Canadá -aunque sus padres son etíopes emigrantes en la década de los 80-, a sus 26 años ya puede presumir de ser uno de los cantantes de R&B más influyentes del momento. Y eso que, por ahora, tan solo tiene dos álbumes de estudio: Kiss Land (2013) y Beauty Behind the Madness (2015).

Lo cierto es que poner música a '50 sombras de Grey' junto a Ariana Grande le ha valido para ponerse en el panorama musical actual y pasar de ser un tipo raro a un cantante exitoso del que hoy todo el mundo se pregunta de dónde ha salido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?