celebrities

“No tengo ganas de enamorarme”

Madre, modelo, empresaria, diseñadora... y ahora soltera, nos cuenta cómo está viviendo su nueva situación familiar y sentimental.

Mar Flores posa como imagen de Trésor Rare. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Cuenta que sobre su separación de Javier Merino, con quien tiene cuatro hijos, ya está todo dicho. La decisión la tomó él y ella se ha adaptado con normalidad a su nueva condición de soltera. Lo que ya no lleva tan bien es que, precisamente por eso, le endosen novios nuevos continuamente y tenga a la prensa encima todos los días. Nos lo confesó durante su presentación como imagen de la firma de perfumería Trésor Rare.

  • Corazón Es su segunda aparición pública tras anunciar su separación. ¿La veremos más ahora? Mar Flores Bueno, cada uno organiza su momento profesional como mejor puede. Hasta ahora he estado muy centrada en mi vida familiar, en mis hijos, que eran muy pequeños, y no podía trabajar tanto. Ahora que van creciendo voy dando mis pasitos profesionales.

  • Corazón ¿Cómo se encuentra emocionalmente? Mar Flores Estoy bien, tranquila, serena, fuerte. Tengo cosas muy importantes en mi vida, como son mis hijos, la familia y unos amigos muy buenos que me hacen tener la cabeza en mi sitio.

  • Corazón ¿Piensa en enamorarse de nuevo o aun es pronto? Mar Flores No tengo ningunas ganas, aunque nadie lo diría, porque me colocáis todos los días un novio nuevo, a lo que yo respondo con una sonrisa. La verdad es que esa parte es muy pesada, pero no voy a estar desmintiendo todo el rato.

  • Corazón ¿No hay entonces novio colombiano ni mexicano ni acompañante fijo como el caballero con el que ha aparecido en una ocasión saliendo de un restaurante? Mar Flores No hay hombre de ninguna nacionalidad. Y con respecto a esas imágenes, debo aclarar que ni siquiera lo conozco. Le avisé para que retirara su coche, porque estaba en segunda fila y yo no podía sacar el mío. Así que imaginaos... Me parece muy poco profesional y no tiene ninguna gracia que digan que estaba con él. Este señor tendrá su mujer, su pareja, y de repente se encuentra con todo esto.

Javier fue quien dio el paso de separarnos. Yo he luchado por el matrimonio"

  • Corazón ¿Cómo lleva estar de nuevo de actualidad? Mar Flores atal. De algún modo, ha formado parte de mi profesión y lo he aceptado, pero nunca me ha gustado. El seguimiento en el día a día no es agradable. Recoger a los niños en el colegio y que haya fotógrafos...

  • Corazón ¿Ha firmado ya el divorcio con Javier Merino? Mar Flores No voy a decir nada porque Javier ya se ha encargado de contarlo y yo estoy de acuerdo con lo que dijo. El paso de separarse lo dio él y por lo tanto él marcará también los tiempos del siguiente proceso. Yo, por mi parte, he luchado durante muchos años por un matrimonio y una familia. Es lo único que tengo que decir.

  • Corazón Javier comentó que no se puede sostener un matrimonio que discute a diario. Mar Flores Os voy a explicar cómo va esto. Hay una empresa que se llama familia. En esa familia hay dos socios, que somos Javier y yo, y uno de los dos ha decidido marcharse. Yo sigo adelante con la empresa y con la familia. No hay más que explicar.

  • Corazón Acaban de celebrar la Primera Comunión de uno de sus hijos juntos. ¿La relación es buena? Mar Flores Mi relación con él es perfecta. Somos humanos, civilizados y tenemos unos niños maravillosos que nos necesitan.

  • Corazón Total, que se acabó el amor, sin más... Mar Flores Preguntadle a él. Ya os he dicho que hizo unas declaraciones y respeto lo que dijo en ellas.

  • Corazón ¿En qué proyectos profesionales anda metida ahora? Mar Flores Pues sigo con mi línea de bolsos y mi empresa Mar Flores Madrid. Llevo años con ella. Nació a raíz de haber pasado un tiempo con artesanas en Cartagena de Indias y haber trabajado con ellas. Siempre he vivido de mi trabajo y así seguiré.

Temas

Mar Flores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?