celebrities

Jordi Hurtado se reincopora a 'Saber y Ganar' tras su baja médica

El presentador ya graba nuevas entregas del espacio de La 2.

Jordi Hurtado está de vuelta. / cordon press.

CORAZÓN TVE

En pantalla, Luis Larrodera. Y los espectadores de 'Saber y Ganar', acostumbrados durante más de una década a pasar la sobremesa con Jordi Hurtado, se frotaban los ojos y se prguntaban: "¿Cómo puede ser?".

Tras el aluvión de comentarios en Twitter, convirtiendo 'al inmortal' Hurtado en 'trending topic', la cadena aclaraba que tan solo se había cogido una pequeña baja por un problema médico. Y las aguas volvían a su cauce.

Ahora sabemos que el conductor de uno de los programas más longevos de la televisión ha recibido el alta y que se ha reincorporado a las grabaciones del espacio de La 2, por lo que su fiel audiencia le volverá a ver en pantalla próximamente.

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?