celebrities

Andrés Velencoso y Maria Sharapova, pareja sorpresa de viaje romántico a París

'Cazados' en la capital francesa dedicándose todo tipo de gestos de cariño.

Andrés Velencoso y Maria Sharapova estarían comenzando un romance. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Como lo leen. Andrés Velencoso y Maria Sharapova han sido ' cazados' por los 'paparazzi' en un romántico viaje para dos en París. Las fotos que publica este miércoles una revista, dejan claro que entre ellos, si no un noviazgo, sí que hay una conexión especial.

El modelo y la tenista, implicada a principios de año en un caso de dopaje que ella misma reconoció ser cierto, eran vistos por las calles de la capital francesa dedicándose todo tipo de gestos de cariño y caricias, como si no les importara ser vistos -que es lo que finalmente ha pasado-.

Mientras que la última ex de Andrés, Úrsula Corberó, ha encontrado el amor en brazos de Chino Darín, este parece estar dando los primeros pasos de una nueva oportunidad a su vida sentimental.

Hay que recordar que la ruptura de Velencoso y Corberó vino acompañada de los rumores de una presunta infidelidad de él que se encargó de disipar con un mensaje en Twitter muy ofendido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?