'Spain', destino de las pasiones de Hollywood

Cada vez es más frecuente ver en nuestro país a rostros de la meca del cine.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

A Rosalind Ross le lleva más años Mel Gibson que los que les llevaba la recordada duquesa de Alba a don Alfonso Diez, pero a ella no le dan la brea que recibió el pobre don Alfonso cuando se supo lo suyo. El mundo sigue juzgando de distinta forma cuando en una pareja ella es mayor que él.

Rosalind es una amazona que luce en su pasaporte l a envidiable cifra de 24 añitos, lo que supone que tiene 36 menos que Mel Gibson, quien desde el 3 de enero ha alcanzado la sonora edad de 60.

Mel aprovechó unos días sin rodaje para pasear a su tercer y jovencísimo amor por aquí. Estuvieron en Madrid, donde cambiaron el hotel de superlujo por otro más céntrico en la Gran Vía. De allí volaron a Granada donde visitaron durante tres horas la Alhambra y fueron a un restaurante en el que él pidió cochinillo y ella, boquerones en vinagre y un asadillo de hortalizas.

La chica llevaba una camisa a cuadros, un minipantalón vaquero y unas sandalias ‘guiri’ de última generación. Rosalind disfrutó mucho del espectáculo de flamenco al que le llevó Mel. Luego Ronda y Málaga, donde el actor invitó a café a Nati y a su marido, un matrimonio que les reconoció.

Muy poquito se sabe de momento de la señorita Ross, si acaso que le gusta pintarse las uñas de negro, que tiene los brazos musculados, pero delgados, y que padece de miopía por lo que suele llevar gafas graduadas. ¡Ah! y que le gustan los maduros, y que ya le pueden gustar los niños porque Mel aporta a la pareja la friolera de nueve churumbeles.

Algo tiene lo nuestro que tanto les llama a los de allí para pasear románticos por aquí. Cada poco nos cruzamos con Richard Gere y su novia gallega, Alejandra Silva, pero se llevan menos años de diferencia, ‘solo’ 32.

Pataky ata en corto a su marido cada vez que vienen

El que disfruta de España cada vez que vuelve es Alec Balwin, quien bebe los vientos por Hilaria. Muchas querrían ver más a menudo a Chris Hemsworth, pero su mujer, Elsa Pataky, le ata corto cuando vienen.

Bruce Willis se llevó piropos cuando le trajo del brazo la que entonces era su novia, María Bravo, y ahora se acaba de llevar pitos porque estuvo en Barcelona grabando un anuncio en el que se supone que no encontraba wiffi en ningún lugar, como si estuviéramos en plena selva.

En resumen, desde que Hollywood descubrió lo romántica que era España cuando Antonio Banderas se la enseñó a su ya ex Melanie Griffith, todos quieren hacer ‘el camino del amor’ aquí.

Una pregunta...

¿Qué famosísima actriz de 69 años sueña con dirigir cine porno?

...y una respuesta

En los rodajes es donde se cometen más infidelidades. Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. Johnny Depp a Vanessa Paradis con Amber Heard. Pero no solo los hombres la lían: Meg Ryan le fue infiel a Dennis Quaid y Kristen Stewart se la jugó a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?