celebrities

Los detalles del tercer embarazo de Amaia Salamanca

La actriz y su pareja, Rosauro Varo, serán padres por tercera vez, tal y como señalan estas reveladoras imágenes. ¿Será niño o niña el hermanito de Olivia y Nacho?

CORAZÓN TVE

"Me gustaría tener tres hijos". Deseo concedido –y compartido con su pareja, que siempre ha sostenido que lo ideal era tener tres vástagos–. Amaia Salamanca realizaba estas declaraciones durante el estreno de 'Nuestros amantes', película en la que comparte protagonismo con Michelle Jenner, Eduardo Noriega y Gabino Diego, tan solo dos días antes de que se realizaran las fotos que les mostramos.

Porque si tienen alguna duda de si la actriz pronunció estas palabras ya en estado de buena esperanza, las imágenes que les mostramos en exclusiva hablan por sí mismas. Amaia fue captada saliendo de su casa para hacer ejercicio y, en esta ocasión sí, los 'paparazzi', que andaban con la mosca detrás de la oreja desde hacía tiempo –como pueden comprobar en nuestra revista, a la venta desde esta mañaan–, por fin consiguieron estas instantáneas con las que podemos decir que será mamá por tercera vez junto a su pareja, con quien parece que los planes de boda no son una prioridad: "Lo de la boda no, para más adelante a lo mejor", contestó en el citado estreno.

Y no nos cabe la menor duda de que, hasta que ya sea inevitable decirlo porque la evidencia obligue, seguirá sin soltar prenda. Y con sus proyectos laborales. Porque así lo hizo durante los embarazos de Olivia, que celebró su segundo cumpleaños en abril, y Nacho, que cumplirá uno en septiembre.

Sin variar el ritmo

Además, durante el 'photocall' de su última película ya advirtió que ella trabaja hasta que el embarazo se lo permite, apurando los tiempos. "En mis embarazos siempre he trabajado, yo encantada", explicaba especificando que, incluso, ha cruzado el charco, hasta México, durante el periodo de gestación.

De hecho, Amaia se encuentra en pleno rodaje de 'La embajada', serie que aterrizó recientemente en la parrilla de Antena 3 y de la que tanto se ha hablado, ya que en su rodaje ha surgido el amor entre Úrsula Corberó y Chino Darín.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?