celebrities

Soraya se desnuda para desmentir su delgadez y luego borra la foto

La cantante se revolvió contra sus 'haters' en las redes sociales tras publicar una foto en la que la acusaban de estar demasiada delgada. Acto seguido publicó una instantánea suya... Pero luego se arrepintió y la eliminó.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Era un día como otro cualquiera para Soraya. La cantante es muy activa en su Instagramy no duda a la hora de subir fotos en cualquier momento. Sin embargo, el domingo pasado la cosa 'se fue de las manos'...

Soraya subió entonces, como si nada, una foto tomando el sol junto a su perro... Pero las respuestas de la comunidad instagramera no fueron las que esperaba... "Que mal tan delgada", "por estar tan delgada también vienen problemas serios de salud", "qué le ha pasado a esta mujer??"... Son solo algunas de las respuestas que se encontró en su muro.

NOS VAMOS A QUEMAR BOWIE!!!

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

...Y la respuesta de Soraya no se hizo esperar: "Como se nota que no me seguís en mi día a día... No veis mis vídeos? No veis mis fotos?? ESTOY BIEN! ESTOY SANA!!", respondió bastante enfadada la cantante.

Pero, lejos de calmarse, la cosa fue a más. Soraya aprovechó su perfil de Facebook para subir otra foto suya, esta vez desnuda, para zanjar el tema: "Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción", posteó la cantante.

" Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis", recalcó la artista.

Sin embargo, pasado el calentón, parece que Soraya dio marcha atrás y borró la foto de su perfil, de la que ya no queda ni rastro... De no ser por nuestros atentos compañeros de ABC.es.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?