celebrities

Kim Kardashian pierde 32 kilos en seis meses

La 'celebrity' baja de peso tras su segunda maternidad a base de dieta y de fuerza de voluntad.

Kim Kardashian muestra su cuerpo en las redes tras la evidente pérdida de peso. / instagram.

La imagen no está retocada. Kim Kardashian ha sido capaz, a base de mucho esfuerzo, de quitarse 32 kilos en tan solo seis meses.

Como lo leen. La 'celebrity' ha conseguido volver a su figura tras la maternidad en tiempo récord. Y eso que, hace un par de meses, su delgadez despertó polémica y se habló de retoque.

Kim, que mostró la imagen de su nuevo cuerpo en las redes sociales -algo a lo que nos tiene más que acostumbrados-, ha seguido a rajatabla la dieta Atkins hasta conseguir el objetivo que se había marcado y ganar su batalla a la báscula.

Pero no es la única del clan Kardashian que ha decidido bajar de peso. Su hemana Khloé ha pedido 16 kilos a base de pollo, plátanos y verduras al vapor, para posar en la portada de 'Harper's Bazaar'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?