Tres vestidos de novia y un divorcio

Esta semana hago una reflexión sobre la reacción de la modelo Alba Carrillo al ser invitada por su marido, el tenista Feliciano López, a abandonar la casa conyugal que compartían desde que se dieron el 'sí, quiero' hace once meses.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Siempre he pensado que las penas deben de ser parte de la intimidad de cada uno. A lo sumo se pueden compartir con tus amigos y allegados. Esto viene a cuento porque acabo de leer que Alba Carrillo está desolada. Su marido, el tenista Feliciano López, la ha ‘invitado’ a irse de su casa y le ha pedido el divorcio 11 meses después de casarse.

Y, según ella, sin explicación aparente. Lo peor es que se cambió tres veces de traje de novia durante su boda. Tanta inversión para que el cuento de amor haya sido tan breve. Y la decepción tan grande, porque la cara de pena por el amor perdido es un poema, aunque ya dicen que las penas con pan son menores, sobre todo cuando la exclusiva se cobra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?