celebrities

Ana Obregón inaugura el verano con su tradicional posado

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? La actriz lo demuestra cumpliendo con su tradición desde hace tres décadas.

Ana Obregón da por inaugurado el verano 2016 posado a lo Pamela Anderson./

Ana Obregón da por inaugurado el verano 2016 posado a lo Pamela Anderson.

CORAZÓN TVE

Ahora sí. Con un par de días de retraso, pero ya ha llegado el verano. Porque es sabido que en este país, desde hace años (aunque con un breve paréntesis de tiempo), el periodo estival no comienza hasta que Ana Obregón hace su tradicional posado.

Ayer, Anita nos volvió a deleitar con una sesión, al más puro estilo Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa', con salvavidas incluido, en las instalaciones acuáticas del Parque Warner de Madrid.

Lo hizo muy orgullosa, tal y como revelan las palabras que pronunció ante la prensa. "Me hace mucha ilusión que me contraten para este trabajo y más porque han sido los medios de comunicación los que han dicho que es una tradición empezar la estación conmigo. Es gratificante ser imagen de una de las mejores épocas del año", aseguraba.

"Lo increíble es que después de tres décadas posando me sigan haciendo esta oferta y eso que llevo una temporada que entre el teatro, el programa que estoy grabando y mi familia no he tenido ni tiempo para ir al gimnasio", añadía escusándose.

Recién terminada la gira con la obra 'Sofocos Plus' y en pleno rodaje del 'reality' sobre su vida que emitirá DKiss, está más que claro que, a pesar de que durante unos años se refugiara en Miami, la Obregón está de vuelta. Para quedarse.

Nosotros nos alegramos, porque es uno de los personajes más fascinantes de la prensa del corazón.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?