El álbum familiar de Ronnie y Sally

Esta semana Josemi Rodríguez Sieiro ofrece un análisis de las fotografías del músico británico Ronald David "Ronnie" Wood, músico de rock británico componente de los Rolling Stones, de su actual mujer, Sally, y las dos hijas que tienen en común, Grace Jane y Alice Rose.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

He visto las fotografías, entre la fascinación, el asombro y la admiración de un ídolo de masas, como es el rockero de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

Tiene tres hijos de un matrimonio anterior, nueve nietos y dos bebés de su actual mujer. Ella que, con estas dos niñas mellizas, Gracie Jane y Alice Rose, está encantada por la seguridad y la felicidad que le supone su maternidad, las enseña sin pixelar, tumbaditas sobre una horrenda manta con dibujo de abejorros.

Una rubia y una morena, aunque no sean hijas del pueblo de Madrid. El cantante luce orgulloso un pelucón cardado, color María 'La Portuguesa', pero después de haber disfrutado de un revolcón nocturno. Y dice la feliz madre que una de sus niñas tiene el mismo color que el famoso padre. De momento las visten de tul blanco y lunares dorados. Sally, la madre, se ha hecho las fotos en camisón y salto de cama.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?